paréntesis

  • 41Java (lenguaje de programación) — Este artículo o sección se encuentra desactualizado. Es posible que la información suministrada aquí haya cambiado o sea insuficiente …

    Wikipedia Español

  • 42Wikipedia:Convenciones de nombres (buques) — Atajo WP:NDBWP:NDB El estatus de est …

    Wikipedia Español

  • 43corchete — 1. Signo ortográfico doble ([ ]) que se utiliza, por lo general, de forma parecida a los paréntesis que incorporan información complementaria o aclaratoria. Los corchetes se escriben pegados a la primera y la última palabra del período que… …

    Diccionario panhispánico de dudas

  • 44Lógica de primer orden — La lógica de primer orden, también llamada lógica de predicados o cálculo de predicados, es un sistema formal diseñado para estudiar la inferencia en los lenguajes de primer orden.[1] Los lenguajes de primer orden son, a su vez, lenguajes… …

    Wikipedia Español

  • 45Cálculo lógico — Saltar a navegación, búsqueda El cálculo lógico, o derivación lógica, es un algoritmo que permite cómoda y fácilmente inferir o deducir un enunciado verdadero a partir de otro u otros que se tienen como válidamente verdaderos. La inferencia o… …

    Wikipedia Español

  • 46Índice de Competitividad Global — Mapa mundial mostrando los resultados del Índice de Competitividad Global de 2008 2009. Cada color representa un percentil 25 de los 134 países evaluados en ese año. Los países en verde tuvieron la puntuación más alta y los rojos la más baja. Los …

    Wikipedia Español

  • 47Nomenclatura química de los compuestos orgánicos — La nomenclatura química de los compuestos orgánicos (del griego ονοματοκλήτωρ; όνομα, nombre, y κλήτωρ, llamar. El término latino nomenclatūra se refiere a una lista de nombres, al igual que al nomenclador; esta palabra puede indicar un proveedor …

    Wikipedia Español

  • 48Preprocesador de C — Saltar a navegación, búsqueda El preprocesador de C (cpp) es el preprocesador para el lenguaje de programación C. Es el primer programa invocado por el compilador y procesa directivas como #include, #define y #if. Estas directivas no son… …

    Wikipedia Español

  • 49Candidatos a artículos destacados — Wikipedia:Candidatos a artículos destacados Saltar a navegación, búsqueda Ir a la tabla de contenidos Atajo WP:CADWP:CAD …

    Wikipedia Español

  • 50Orden de evaluación — En matemáticas y programación informática , el orden de evaluación es una norma para aclarar de forma inequívoca que los procedimientos se deben realizar por primera vez en una determinada expresión matemática. Por ejemplo, en matemática y en la… …

    Wikipedia Español