paréntesis

  • 21Wikipedia:Candidatos a artículos destacados — Ir a la tabla de contenidos Atajo WP:CADWP:CAD   [ …

    Wikipedia Español

  • 22Expresión regular — Saltar a navegación, búsqueda Una expresión regular, a menudo llamada también patrón, es una expresión que describe un conjunto de cadenas sin enumerar sus elementos. Por ejemplo, el grupo formado por las cadenas Handel, Händel y Haendel se… …

    Wikipedia Español

  • 23Algoritmo shunting yard — El algoritmo shunting yard es un método para analizar (parsing) las ecuaciones matemáticas especificadas en la notación de infijo. Puede ser utilizado para producir la salida en la notación polaca inversa (RPN) o como árbol de sintaxis abstracta… …

    Wikipedia Español

  • 24Signo de puntuación — Para otros usos de este término, véase Signo. Los signos de puntuación delimitan las frases y los párrafos y establecen la jerarquía sintáctica de las proposiciones, consiguiendo así estructurar el texto, ordenar las ideas y jerarquizarlas en… …

    Wikipedia Español

  • 25Referencia bibliográfica — es un conjunto mínimo de datos que permite la identificación de una publicación o de una parte de la misma (por ejemplo de monografías, publicaciones en serie, artículos, patentes) y todo tipo de contenedor de información. Contenido 1 Referencias …

    Wikipedia Español

  • 26Lógica proposicional — En lógica, la lógica proposicional es un sistema formal diseñado para analizar ciertos tipos de argumentos. En lógica proposicional, las fórmulas representan proposiciones y las conectivas lógicas son operaciones sobre dichas fórmulas, capaces de …

    Wikipedia Español

  • 27Guardia de la ciudad de Ankh-Morpork — La Guardia de la ciudad de Ankh Morpork (originalmente referida en los libros como la Guardia Nocturna , y comúnmente referida como La Guardia ), es un cuerpo de policía ficticio dentro de la saga de libros de Mundodisco, escritos por Terry… …

    Wikipedia Español

  • 28Lenguaje proposicional — Este artículo o sección tiene una estructura no enciclopédica, más propia de libros avanzados de lógica, con terminología matemática muy técnica que no es compatible con un formato enciclopédico de uso general y difícil de entender para lectores… …

    Wikipedia Español

  • 29Usando TeX — Ayuda:Usando TeX Saltar a navegación, búsqueda TeX. Atajos …

    Wikipedia Español

  • 30Hoja de cálculo — Una hoja de cálculo es un programa que permite manipular datos numéricos y alfanuméricos dispuestos en forma de tablas compuestas por celdas (las cuales se suelen organizar en una matriz bidimensional de filas y columnas). La celda es la unidad… …

    Wikipedia Español