paréntesis

  • 121Álgebra de Boole — (también llamada Retículas booleanas) en informática y matemática, es una estructura algebraica que esquematiza las operaciones lógicas Y, O , NO y Si (AND,OR,NOT,IF), así como el conjunto de operaciones unión, intersección y complemento. Se… …

    Wikipedia Español

  • 122Álgebra elemental — El álgebra elemental es una fundamental y relativamente básica forma de álgebra enseñada a los estudiantes que se presumen tienen poco o nada de conocimiento formal de las matemáticas más allá de la aritmética. Mientras que en aritmética solo… …

    Wikipedia Español

  • 123Andrés Neuman — Saltar a navegación, búsqueda Andrés Neuman Galán (Buenos Aires, 28 de enero de 1977) es un escritor, poeta y columnista hispano argentino. Contenido 1 Biografía 2 Obra 2.1 …

    Wikipedia Español

  • 124Anidamiento (informática) — Saltar a navegación, búsqueda El anidamiento (llamado nesting en inglés) es la práctica de incorporar llamadas (calls) a funciones o procedimientos (unas) dentro de otras, mediante la inclusión de diversos niveles de paréntesis. Debido a que la… …

    Wikipedia Español

  • 125Arquidiócesis de Cincinnati — Saltar a navegación, búsqueda Arquidiócesis de Cincinnati Arquidiœcesis Cincinnatensis Fachada de la Catedral de San Pedro en Cadenas Informac …

    Wikipedia Español

  • 126Aves endémicas de Australia — Saltar a navegación, búsqueda Este artículo sobre aves endémicas de Australia forma parte de una serie que informa sobre el endemismo en las aves en varias zonas zoogeográficas del Mundo. Para una visión sobre el tema y otras zonas vea Endemismo… …

    Wikipedia Español

  • 127Aves endémicas de Madagascar e islas del Océano Índico occidental — Saltar a navegación, búsqueda í Este artículo sobre aves endémicas de Madagascar forma parte de una serie que informa sobre el endemismo en las aves en varias zonas zoogeográficas del Mundo. Para una visión sobre el tema y otras zonas vea… …

    Wikipedia Español

  • 128Benemérita Universidad Autónoma de Puebla — Acrónimo BUAP Alias Lobos de la BUAP Lema …

    Wikipedia Español