paquete

  • 91Señales VIT — Las señales VIT, de Vertical Interval Test (VIT), son unas señales de prueba que se insertan en unas líneas concretas del intervalo vertical de la señal de vídeo con la finalidad de poder realizar medidas y ajustes de la cadena de transmisión sin …

    Wikipedia Español

  • 92XCAST — La multi unidifusión explícita (Xcast) es una variante de multicast que soporta un número muy grande de sesiones multicast pequeñas. Lo consigue añadiendo todas las direcciones IP de destino en el campo de direcciones del paquete IP, en vez de… …

    Wikipedia Español

  • 93Conmutación de paquetes — La conmutación de paquetes es el envío de datos en una red de computadoras. Un paquete es un grupo de información que consta de dos partes: los datos propiamente dichos y la información de control, que especifica la ruta a seguir a lo largo de la …

    Wikipedia Español

  • 94Escáner de puertos — Saltar a navegación, búsqueda El término escáner de puertos o escaneo de puertos se emplea para designar la acción de analizar por medio de un programa el estado de los puertos de una máquina conectada a una red de comunicaciones. Detecta si un… …

    Wikipedia Español

  • 95Fragmentación IP — Saltar a navegación, búsqueda La fragmentación IP denota la distribución de un paquete IP entre varios bloques de datos, si su tamaño sobrepasa la unidad máxima de transferencia (Maximum Transfer Unit MTU) del canal. Contenido 1 Fondo 2 Objetivo… …

    Wikipedia Español

  • 96Open Shortest Path First — (frecuentemente abreviado OSPF) es un protocolo de enrutamiento jerárquico de pasarela interior o IGP (Interior Gateway Protocol), que usa el algoritmo Dijkstra enlace estado (LSA Link State Algorithm) para calcular la ruta más corta posible. Usa …

    Wikipedia Español

  • 97Protocolo base de X Window System — Saltar a navegación, búsqueda Logo del Protocolo X del Sistema core de Windows. El Protocolo base de X Window System[1] …

    Wikipedia Español

  • 98Reno TCP — TCP RENO Surge en el año 1990 e inicialmente se implementó sobre el sistema operativo BSD. Se conoce también por el nombre de BSD Network Release 2.0 (BNR2). Es la versión más utilizada en nuestros días. TCP Reno continuó usando las mejoras… …

    Wikipedia Español

  • 99Pro Evolution Soccer 2011 — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 100TopBT — Logo TopBT basado en Vuze, ejecutándose en Win XP Desarrollador Univers …

    Wikipedia Español