panorámica

  • 71Señorío de las Cinco Villas — Panorámica desde Riópar Viejo. Al fondo cumbre del Padroncillo (1.582 msnm) Sierra de Alcaraz. Por Señorío de las Cinco Villas se conoce a la pequeña subcomarca de las villas de Villapalacios (como capital), Villaverde, Bienservida, Riópar y… …

    Wikipedia Español

  • 72Tambla — Panorámica del Pueblo. Tambla, es la cabecera del municipio que lleva el mismo nombre, el departamento de Lempira, Honduras. Para llegar a esta cabecera es vía Santa Rosa de Copán San Marcos de Ocotepeque Cololaca Tambla. Contenido …

    Wikipedia Español

  • 73Templo de las Inscripciones (Palenque) — Panorámica del Templo de las inscripciones en Palenque, México. El Templo de las Inscripciones o Templo I, és un templo ceremonial funerario construido en el año 675 d.c. por la civilización maya, siendo la edificación más alta y de más… …

    Wikipedia Español

  • 74Vallvidrera — Panorámica de la Torre de Collserola con el barrio de Vallvidrera a la derecha de la imagen. El barrio de Vallvidrera, aunque originariamente fue un término independiente, en 1890 se agregó al que por entonces era el municipio de San Vicente de… …

    Wikipedia Español

  • 75Aghtsk — Panorámica del Monte Ararat y la llanura de Ararat desde Dzorap. Aghtsk (en armenio: Աղձք, también romanizado como Aghts’k’, y Aghdzq; antiguamente, Akhs, Akis, Hakhs, y Dzorap en armenio: Ծորափ) es un municipio junto al Monte Aragats en la …

    Wikipedia Español

  • 76Inti Huasi — Panorámica de la gruta en 1997 La gruta de Inti Huasi se halla enclavada en el cerro homónimo, domo andésitico de orígen volcánico situado en la zona central de las sierras de San Luis en el Departamento de Coronel Pringles a 20 km de La Carolina …

    Wikipedia Español

  • 77Nevado Pisco — Panorámica tomada desde la cima del Pishqo. El Pisco (quechua: pishqu, pájaro ) o Mataraju es una montaña nevada peruana de 5.752 m sobre el nivel del mar, accesible a través de la quebrada de Llanganuco. Este monte nevado está localizado en la… …

    Wikipedia Español

  • 78Estadio Sonera — Panorámica del Estadio Sonera, con el Estadio Olímpico de Helsinki detrás. El Estadio Sonera es un estadio de fútbol ubicado en la ciudad capital de Finlandia, Helsinki. El estadio fue construido el año 2000 y tiene una capacidad de 10.700… …

    Wikipedia Español

  • 79Piedras rúnicas de Hagby — Panorámica de la hacienda Hagby. La piedra rúnica U 153 se puede ver a la entrada. Las piedras rúnicas de Hagby son un conjunto de cuatro estelas rúnicas que datan del siglo XI y se encuentran en el patio de la granja Hagby perteneciente al… …

    Wikipedia Español

  • 80Dell Latitude — Saltar a navegación, búsqueda Dell Latitude es la línea profesional de computadoras portátiles vendida por Dell, lo que implica una fiabilidad (la gama Latitude puede estar bajo garantía hasta durante 5 años) y una perenidad en la disponibilidad… …

    Wikipedia Español