palpitación

  • 41Anexo:Episodios de Yu-Gi-Oh! — Esta es una lista de episodios del anime Yu Gi Oh!. Contenido 1 Episodios de Yu Gi Oh! (Toei Animation) 2 Episodios de Yu Gi Oh! Duel Monsters 2.1 Temporada 1: El Reino De Los Duelistas …

    Wikipedia Español

  • 42Vizconde de Lascano Tegui — Vida Emilio Lascano Tegui. Escritor, periodista y artista plástico argentino (Concepción del Uruguay, 1887 Buenos Aires, 1966). Hacia 1908 decide transformar su apellido de origen vasco (Lascanotegui) en uno doble (Lascano Tegui) y, al año… …

    Wikipedia Español

  • 43Corazón — (Derivado del lat. cor.) ► sustantivo masculino 1 ANATOMÍA Órgano central de la circulación de la sangre, de naturaleza muscular y con cuatro cavidades en su interior, que en el hombre está situado en la parte media del pecho y hacia la izquierda …

    Enciclopedia Universal

  • 44latido — ► sustantivo masculino 1 FISIOLOGÍA Movimiento alternativo de contracción y dilatación producido por el corazón o las arterias al latir: ■ estuvo consciente hasta el último latido. 2 Golpe producido por este movimiento: ■ puedo notar los latidos… …

    Enciclopedia Universal

  • 45palpitar — (Del lat. palpitare, agitarse.) ► verbo intransitivo 1 Realizar el corazón el movimiento de contraerse y dilatarse: ■ con el fonendoscopio, el médico oye cómo palpita el corazón. SINÓNIMO latir 2 MEDICINA Aumentar la frecuencia y la intensidad de …

    Enciclopedia Universal

  • 46pulsación — ► sustantivo femenino 1 Acción de pulsar. 2 Cada uno de los golpes que se dan en el teclado de un ordenador o una máquina de escribir: ■ consigue teclear doscientas pulsaciones por minuto. 3 FISIOLOGÍA Cada uno de los latidos que una arteria… …

    Enciclopedia Universal

  • 47temblar — (Del lat. vulgar *tremulare < lat. tremulus, tembloroso.) ► verbo intransitivo 1 Moverse una persona de forma involuntaria, con pequeñas y repetidas convulsiones: ■ tenía tanto frío que no podía dejar de temblar. SE CONJUGA COMO pensar… …

    Enciclopedia Universal

  • 48latido — (m) (Intermedio) cada movimiento del músculo cordial Ejemplos: Estaba tan emocionado que pensaba que por los latidos de su corazón le iba a estallar el pecho. Cuando Ana se pone nerviosa siempre reacciona con dolor de cabeza y latidos fuertes.… …

    Español Extremo Basic and Intermediate

  • 49pulso — (m) (Intermedio) golpes que se perciben en algunas zonas del cuerpo, producidos por la sangre que se mueve en las arterias Ejemplos: Puso la mano en la muñeca del paciente para comprobarle el pulso. Después de la actividad física tiene pulso… …

    Español Extremo Basic and Intermediate

  • 50agitación — sustantivo femenino 1) movimiento, tráfago, trajín (coloquial). 2) inquietud, intranquilidad, conmoción, turbación, perturbación, ansia, ansiedad* …

    Diccionario de sinónimos y antónimos