palabra

  • 11palabra — {{#}}{{LM P28659}}{{〓}} {{SynP29356}} {{[}}palabra{{]}} ‹pa·la·bra› {{《}}▍ s.f.{{》}} {{<}}1{{>}} Sonido o conjunto de sonidos articulados que expresan una idea: • Solo oí palabras sueltas de la conversación.{{○}} {{<}}2{{>}} Representación… …

    Diccionario de uso del español actual con sinónimos y antónimos

  • 12palabra — realmente; de verdad; seriamente; sin duda; te lo juro; lo prometo; cf. en serio, la firme, le dura, palabra de hombre; palabra que si me sigues molestando te voy a quitar tu mensualidad , oye, Catita, este verano te llevo a Mendoza, sí o sí… …

    Diccionario de chileno actual

  • 13palabra — sustantivo femenino vocablo, voz, término, dicción. Palabra y todos sus sinónimos designan la unidad mínima de significado de una lengua o conjunto de sonidos articulados separados por pausas con los cuales se expresa una idea. ▌ a medias… …

    Diccionario de sinónimos y antónimos

  • 14palabra — (f) (Básico) representación gráfica o vocal de una idea Ejemplos: Escribid una carta para un amigo que conste de doscientos cincuenta palabras. No sé hablar italiano, conozco solo algunas palabras. Colocaciones: juego de palabras, palabra clave… …

    Español Extremo Basic and Intermediate

  • 15palabra — See de palabra …

    Ballentine's law dictionary

  • 16Palabra (informática) — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Palabra (desambiguación). En el contexto de la informática, una palabra es una cadena finita de bits que son manejados como un conjunto por la máquina. El tamaño o longitud de… …

    Wikipedia Español

  • 17Palabra complementada — Saltar a navegación, búsqueda La palabra complementada es un sistema que posibilita la comunicación con personas con discapacidad auditiva mediante el uso simultáneo de la lectura labio facial,[1] que se corresponde con la palabra, y una serie de …

    Wikipedia Español

  • 18Palabra de Sabiduría — Saltar a navegación, búsqueda Primera visión del profeta José Smith La Palabra de sabiduría es un término usado en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días para una sección del libro Doctrina y Convenios …

    Wikipedia Español

  • 19Palabra por palabra — Saltar a navegación, búsqueda Archivo:Xosé y Francine, Palabra por palabra, TVE.jpg Francine Gálvez y Xosé Castro en el plató de Palabra por palabra Palabra por palabra es un programa de televisión español de preguntas y respuestas, dirigido por… …

    Wikipedia Español

  • 20Palabra de honor — Saltar a navegación, búsqueda Palabra de honor puede referirse a: Palabra de honor (1939), película de Luis César Amadori; Palabra de honor (1984), cuarto álbum del cantante mexicano Luis Miguel; Palabra de honor (2007 ), programa de TV del canal …

    Wikipedia Español