paisajista

  • 61Jardín Botánico de Brooklyn — Entrada del Brooklyn Botanic Garden desde la parte Este. El Jardín Botánico de Brooklyn en inglés: Brooklyn Botanic Garden (BBG), es un jardín botánico de 21 hectáreas (52 acres) de extensión en Brooklyn, Nueva York, EE. UU. El jardín se… …

    Wikipedia Español

  • 62Jardín Botánico de Coria — Acebo Ilex aquifolium, planta de la zona de robledal. El Jardín Botánico de Coria, es un jardín botánico de algo más de una hectárea de extensión en el que se exhibe la vegetación autóctona del bosque mediterráneo presente en Extremadura.… …

    Wikipedia Español

  • 63Jardín Botánico de Shanghai — El Jardín Botánico de Shanghai ó en pinyin: Shanghai Zhiwuyuan es un jardín botánico de 81 hectáreas (200 acres), que se encuentra en la ciudad de Shanghái en China. Contenido 1 Historia 2 Colecciones 3 Servicios …

    Wikipedia Español

  • 64Jardín Botánico de Zaragoza — El Jardín Botánico de Zaragoza o también denominado Jardín Botánico Javier Winthuysen, es un jardín botánico que se encuentra dentro del Parque Grande José Antonio Labordeta de la ciudad de Zaragoza, capital de la comunidad autónoma de Aragón,… …

    Wikipedia Español

  • 65Jardín Botánico de la Universidad de Jyväskylä — El Jardín Botánico de la Universidad de Jyväskylä (en finés: Jyväskylän yliopiston kasvitieteellinen puutarha) es un jardín botánico que forma parte del museo de la Universidad de Jyväskylä, en su sección de Ciencias Naturales, sirviendo como… …

    Wikipedia Español

  • 66Jardín del Edén de Isla Reunión — Pandanus en el jardín. El Jardín del Edén, o en francés, Jardin d Éden, es un parque pisajista y etnobotánico, jardín botánico que se encuentra situado en Saint Gilles, perteneciente a la comunidad de Saint Paul, en la costa oeste de la isla de… …

    Wikipedia Español

  • 67Jardines del Museo de York — Banda militar en una parada de saludo en los jardines del museo de York. Los Jardines del Museo de York en inglés: York Museum Gardens es un jardín botánico en el centro de York, Inglaterra. Abarca un área de 10 acre (unidad de… …

    Wikipedia Español

  • 68José Simón Cabarga — Este artículo o sección sobre biografías necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 3 de noviembre de 2010. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 69Manierismo nórdico — Bartholomeus Spranger, Hércules,Deyanira y Neso, 1580 85. El Manierismo nórdico es el término en la historia del arte para las versiones del Manierismo practicado en las artes visuales al norte de los Alpes en el siglo XVI y principios del siglo …

    Wikipedia Español

  • 70Martín Rico — Ortega o Martín Rico y Ortega (El Escorial, Madrid, 1833 Venecia, 1908) es un pintor español, destacado paisajista. Estudió en la Escuela de Bellas Artes de San Fernando, siendo su maestro Jenaro Pérez Villaamil. También fue discípulo de su… …

    Wikipedia Español