padecimiento

  • 121China Nuevo Leon (el mejor municipio de Nl) — Saltar a navegación, búsqueda Enciclopedia de los Municipios de México ESTADO DE NUEVO LEÓN CHINA NOMENCLATURA Denominación China. Toponimia China, proviene de su antiguo nombre: Valle de San Felipe de Jesús de China; que honraba al primer santo… …

    Wikipedia Español

  • 122Círculo Eranos — Una disertación durante las conferencias de Eranos de 1938. Paul Masson Oursel es el orador. Carl Gustav Jung está escuchando a la izquierda de la imagen. El Círculo de Eranos (en alemán Eranoskreis), organización interdisciplinar de análisis… …

    Wikipedia Español

  • 123Gastronomía de la Edad Media — Campesinos majando siligo, un tipo de trigo, siglo XV. La gastronomía medieval queda definida como el conjunto de las costumbres culinarias y de los alimentos relacionados con la época medieval típicos de la zona de Europa. Muchos de los cambios… …

    Wikipedia Español

  • 124Cofradía Penitencial de Nuestro Padre Jesús Nazareno (Valladolid) — Insigne Cofradía Penitencial de Nuestro Padre Jesús Nazareno Sede canónica Iglesia Penitencial de Jesús Localidad Valladolid País España Fundación 1596 …

    Wikipedia Español

  • 125Síndrome de Peter Pan — Para otros usos de este término, véase Peter Pan (desambiguación). El término síndrome de Peter Pan ha sido aceptado en la psicología popular desde la publicación de un libro en 1983 titulado The Peter Pan Syndrome: Men Who Have Never Grown Up… …

    Wikipedia Español

  • 126Conmoción cerebral — Plano sagital o parasagital de una RM de la cabeza de un paciente con una macocefalia benigna antes de una conmoción cerebral. La conmoción cerebral es una lesión cerebral media, en la cual, un traumatismo en la cabeza da como resultado la… …

    Wikipedia Español

  • 127Enfermedad de Huntington — George Huntington, quien describió los síntomas de la enfermedad en un artículo de 1872. Clasificación y recursos externos CIE 10 …

    Wikipedia Español

  • 128Craig Nicholls — Saltar a navegación, búsqueda Craig Nicholls Información personal Nombre real C …

    Wikipedia Español