originalidad

  • 51Arquitectura en Estados Unidos — Saltar a navegación, búsqueda El Chrysler Building (a la izquierda) y el Empire State Building (a la derecha), Nueva York, 1929 1931, Art Déco. Estados Unidos tiene una historia relativamente reciente y los …

    Wikipedia Español

  • 52Arte en España — Saltar a navegación, búsqueda Las Meninas de Diego Velázquez, en el Museo del Prado, Madrid. Este cuadro es uno de los más representativos del arte español junto a la representación de El tres de mayo de 1808 de Goya y a otras obras de Velázquez …

    Wikipedia Español

  • 53Arte románico en Cataluña — Saltar a navegación, búsqueda Monasterio de Sant Pere de Rodes. El arte románico de Cataluña es de una gran importancia dentro de esta disciplina para el estudio general del arte románico en España, con sus características y expansión propias y… …

    Wikipedia Español

  • 54Bandera de la Provincia del Río Negro — Saltar a navegación, búsqueda La bandera del Río Negro es una bandera creada en 2009 para representar a la Provincia del Río Negro en la Argentina. Es similar a la bandera del Reino de la Araucanía y la Patagonia,[1] solo que tiene un cuadrante a …

    Wikipedia Español

  • 55Batalla de flores — Saltar a navegación, búsqueda La batalla de flores es la fiesta popular más importante de la localidad cántabra de Laredo, en España. Se celebra el último viernes de agosto desde el año 1908 y está declarada de interés turístico nacional desde… …

    Wikipedia Español

  • 56Beato de Liébana — Saltar a navegación, búsqueda Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis. Beato de la Universidad de Valladolid del siglo X. Beato de Liébana, (¿? 798), también llamado San Beato, fue un monje del Monasterio de San Martín de Turieno …

    Wikipedia Español

  • 57Jorge Luis Borges — «Borges» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Borges (desambiguación). Jorge Luis Borges …

    Wikipedia Español

  • 58Caso Bridgeman Art Library Ltd. contra Corel Corporation — Saltar a navegación, búsqueda El caso de Bridgeman Art Library Ltd. contra Corel Corporation, 36 F.Supp.2d 191 (S.D.N.Y. 1999) fue un proceso resuelto por la Corte del Distrito del Sur de Nueva York, Estados Unidos, que estableció que las copias… …

    Wikipedia Español

  • 59Carnaval en Bolivia — Saltar a navegación, búsqueda El carnaval en Bolivia se vive y se celebra a lo largo de varios días, en cada pueblo y ciudad se organiza un desfile de grupos que bailan diferentes danzas populares y folclóricos, llamada entrada del carnaval ,… …

    Wikipedia Español

  • 60Casa Falcón y Quintana — Saltar a navegación, búsqueda El edificio Casa Falcón y Quintana, sito en la calle Muro, números dos, cuatro y seis, esquina Remedios y Plazuela de Hurtado de Mendoza, en Las Palmas de Gran Canaria (Canarias, España) es un ejemplo de arquitectura …

    Wikipedia Español