originalidad

  • 101Leoš Janáček — Leoš Janáček. Leoš Janáček ([ˈlɛoʃ ˈjanaːtʃɛk]?/i) (Hukvaldy, 3 de julio de 1854 – Ostrava …

    Wikipedia Español

  • 102Literatura de Portugal — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 103Louis Durey — Louis Durey, (París, 27 de mayo de 1888 Saint Tropez 3 de julio de 1979), compositor francés. Fue miembro de Les Six, y cultivo principalmente la música vocal y coral. Fue un músico comprometido, que perteneció al Partido comunista y que durante… …

    Wikipedia Español

  • 104Loyola Records — es un proyecto artístico colaborativo y cooperativo surgido en Chile a finales del siglo XX, que da cuenta, en clave irónica, con inspiración situacionista, de las casualidades de vivir en un país que no tiene importancia alguna en la Historia… …

    Wikipedia Español

  • 105MAC Cosmetics — M·A·C o M·A·C Cosmetics (iniciales de Makeup Art Cosmetics) es una empresa y marca de productos de maquillaje y cosméticos. Historia Fue fundado en 1985 en Toronto, Canadá, por Frank Toskan, un maquillador y fotógrafo profesional, y Frank Angelo …

    Wikipedia Español

  • 106Mafia Azul Grana — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 107María Rosa Lida de Malkiel — (Buenos Aires, 7 de noviembre de 1910 Oakland, California, 25 de septiembre de 1962), filóloga, medievalista y clasicista argentina, hermana menor del también filólogo Raimundo Lida (1908 1979) …

    Wikipedia Español

  • 108Marimbol — jarocho fabricado a partir de un antiguo prototipo de origen puertorriqueño. El marimbol o marímbula es un instrumento musical idiófono. Consiste en una serie de placas de metal, sujetas en un lado, que al pulsarlas por un extremo libre, producen …

    Wikipedia Español

  • 109Marina de guerra en la Antigua Grecia — La marina de guerra en la Antigua Grecia, que no se puede generalizar a todos los griegos, sino a algunas poleis griegas, permaneció directamente sometida a la expansión territorial, que era a la vez el fin y la condición necesaria. Algunos… …

    Wikipedia Español

  • 110Super Mario Kart — Desarrolladora(s) Nintendo EAD Distribuidora(s) Nintendo Artista(s) Yoichi Kotabe Mie Yoshimura Yoshiaki Koizumi …

    Wikipedia Español