orientación

  • 71Homofobia — Porcentajes de «sí» a la pregunta «¿Debería ser aceptada la homosexualidad en la sociedad?» (2007) …

    Wikipedia Español

  • 72Iniciativa Dharma — Para otros usos de este término, véase Dharma. La Iniciativa Dharma (Dharma Initiative en inglés) es el nombre de un proyecto científico ficticio dentro de la serie estadounidense Lost. Contenido 1 Introducción 2 El nombre …

    Wikipedia Español

  • 73Sexuación — Véase también sexualidad y estudios de género. Este artículo o sección sobre medicina necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimin …

    Wikipedia Español

  • 74Cronología de la historia LGBT — Anexo:Cronología de la historia LGBT Saltar a navegación, búsqueda Artículo principal: Historia LGBT Este artículo intenta ordenar cronológicamente los eventos más relevantes de la historia de las lesbianas, los gays, los bisexuales y los… …

    Wikipedia Español

  • 75Asbesto — Asbesto. El asbesto, también llamado amianto,[1] es un grupo de minerales metamórficos fibrosos. Están compuestos de silicatos de cadena doble. Los minerales de asbesto tienen fibras largas y resistentes que se pueden separar y son suficientemen …

    Wikipedia Español

  • 76National Geographic World Championship — El National Geographic World Championship (hasta 2002 llamado International Geographic Olympiad) es una competencia internacional bienal de geografía que se desarrolla normalmente en el mes de julio o principios de agosto en los años impares. La… …

    Wikipedia Español

  • 77Don't ask, don't tell — No pregunte, no diga o Prohibido preguntar, prohibido decir (en inglés Don t ask, don t tell) es la expresión con la que se conoce popularmente la política sobre homosexualidad de las fuerzas armadas de los Estados Unidos desde 1993 hasta… …

    Wikipedia Español

  • 78Historia contemporánea de España — La promulgación de la Constitución de 1812, obra de Salvador Viniegra (Museo de las Cortes de Cádiz). Historia contemporánea de España es la disciplina historiográfica y el periodo histórico de la historia de España que corresponde a la Edad… …

    Wikipedia Español

  • 79Asexualidad — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 80Historia del cristianismo en España — Cristo crucificado, de Velázquez. El cristianismo en España tiene una larga historia: casi dos mil años, según la leyenda que remonta sus orígene …

    Wikipedia Español