orientación

  • 111Juan Antonio Guerrero Cañongo — Posible autopromoción o contenido publicitario: el asunto o la redacción de este artículo o sección inducen a creer que debería ser borrado. Por favor, añade argumentos y referencias que permitan evaluar la relevancia del tema, revisa su… …

    Wikipedia Español

  • 112Articulación mecánica — Saltar a navegación, búsqueda Una articulación mecánica es un tipo de enlace entre dos sólidos que obliga a que ambos se muevan compartiendo un punto en común, trasladándose juntos pero dejando libre algunos de los grados de libertad de… …

    Wikipedia Español

  • 113Autonomía (filosofía y psicología) — Saltar a navegación, búsqueda Autonomía (del griego auto, uno mismo , y nomos, norma ) es, en términos generales, la capacidad de tomar decisiones sin ayuda de otro. Se opone a heteronomía. Es un concepto moderno, procedente de la Filosofía y,… …

    Wikipedia Español

  • 114Brújula — Para otros usos de este término, véase brújula (desambiguación). Brújula magnética moderna. La brújula o com …

    Wikipedia Español

  • 115Cristal líquido — Saltar a navegación, búsqueda Textura de un cristal líquido en fase nemática El cristal líquido es un tipo especial de estado de agregación de la materia que tiene propiedades de las fases líquida y la sólida. Dependiendo del tipo de cristal… …

    Wikipedia Español

  • 116Espectroscopia mediante resonancia magnética nuclear de proteínas — Saltar a navegación, búsqueda Introducción de la muestra en el espectrómetro RMN de alto campo magnético (800 MHz) del Pacific Northwest National Laboratory. La espectroscopía mediante resonancia magn …

    Wikipedia Español

  • 117Ex ex gay — Saltar a navegación, búsqueda La expresión ex ex gay se utiliza para denominar a las personas que en algún momento formaron parte del movimiento ex gay con el objetivo de cambiar su orientación sexual hacia la heterosexualidad,… …

    Wikipedia Español

  • 118Facultad de Derecho (UBA) — Saltar a navegación, búsqueda Facultad de Derecho Universidad Universidad de Buenos Aires …

    Wikipedia Español

  • 119Hipocampo (anatomía) — Para otros usos de este término, véase Hipocampo. Encéfalo: Hipocampo …

    Wikipedia Español

  • 120Gestión de proyectos — Este artículo o sección sobre empresas necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 3 de abril de 2011. También puedes ayudar… …

    Wikipedia Español