organización

  • 121Organización del régimen oligárquico argentino — Este artículo o sección sobre historia y política necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 22 de junio de …

    Wikipedia Español

  • 122Organización Interna Revolucionaria de Macedonia — La Organización Interna Revolucionaria de Macedonia (en búlgaro: Вътрешна македонска революционна организация, en macedonio: Внатрешна Македонска Револуционерна Организација, abreviada como OIRM en español) es el nombre de una organización… …

    Wikipedia Español

  • 123Organización Primero de Marzo — La Organización Primero de Marzo fue un movimiento clandestino creado en Paraguay a mediados de la década del setenta contra la dictadura del general Alfredo Stroessner. Fue el intento más serio de crear una resistencia armada en la segunda mitad …

    Wikipedia Español

  • 124Organización de la Unidad Afroamericana — La Organización de la Unidad Afroamericana (Organization of Afro American Unity OAAU) fue fundada por Malcolm X el 28 de junio de 1964, tras haber dejado la Nación del Islam, haber fundado la Muslim Mosque, Inc. y haber viajado a la Meca. La… …

    Wikipedia Español

  • 125Organización de la información — La organización de la información constituye actualmente un factor de éxito en las empresas. La introducción del ordenador en el mundo empresarial revolucionó por completo el sector. Se desarrollaron más tarde bases de datos y aplicaciones… …

    Wikipedia Español

  • 126Organización escolar — El término organización escolar hace referencia tanto a una comunidad educativa, junto a las normas, procedimiento administrativo y sistema de control necesarios para su funcionamiento y que denominamos escuela, como a la disciplina académica… …

    Wikipedia Español

  • 127Organización militar del Virreinato del Río de la Plata — Durante la existencia del Virreinato del Río de la Plata la monarquía española mantuvo escasas fuerzas militares veteranas en él, convocando a las milicias para suplir su escasez cuando las circunstancias lo requirieron. A raíz de las Invasiones… …

    Wikipedia Español

  • 128Organización de Aviación Civil Internacional — Bandera de la OACI. La Organización de Aviación Civil Internacional, también conocida como Organización Internacional de Aeronáutica Civil , OACI (o ICAO, por sus siglas en inglés International Civil Aviation Organization ) es una agencia de la… …

    Wikipedia Español