opulento

  • 111The Paramour Mansion — Estado de Canfield Moreno, también conocida como La mansión paramour, es un estudio de grabación/Casa localizada en Silver Lake, Los Ángeles, California. Nombrada como sus primeros dueños es un monumento nacional. Archivo:ParamourMansion.jpg la… …

    Wikipedia Español

  • 112Voto electrónico — (también conocido como e voto) es una expresión que comprende varios tipos de votación, que abarca tanto modos electrónicos de emitir votos como medios electrónicos de contar los votos. Las tecnologías para el voto electrónico pueden incluir… …

    Wikipedia Español

  • 113Jean-Jacques Rousseau — Belleza Si quitáis de nuestro corazón el amor de lo bello, nos quitáis todo el encanto de vivir. Bondad El primer paso hacia el bien es no hacer el mal. La bondad de corazón y la equidad de un hombre honesto vale cien veces más que la amistad de… …

    Diccionario de citas

  • 114dinero — ■ No podéis otorgar la fuerza al débil debilitando al fuerte; no podéis ayudar al pobre arruinando al rico. (Abraham Lincoln) ■ No estimes el dinero en más ni menos de lo que vale, porque es un buen siervo y un mal amo. (Alejandro Dumas) ■ Si… …

    Diccionario de citas

  • 115Aunque me cortaron las faldas largas, me quedaron las mangas. — Así cuentan que dijo, no sin pavoneo, cierto opulento caballero, al saberse despojado de buena parte de su hacienda. Más o menos, como Fernando VII cuando le comunicaron que la insurrección de Ultramar amenazaba el dominio español sobre aquellos… …

    Diccionario de dichos y refranes

  • 116Calvo, Jacobs y Giménez — fue un prolífico estudio de arquitectura de la Argentina, que trabajó esencialmente en la ciudad de Buenos Aires, entre las décadas de 1920 y de 1940. Fue formado por los arquitectos Héctor Calvo (1890 1936), 1892 1974) y Rafael Giménez (1891… …

    Wikipedia Español

  • 117Alexander Lionarons — Kwamina es el pseudónimo de A. Lion Arons (probablemente Alexander Lion Arons (¿Paramaribo?, 3 de mayo de 1827  ?, c. 1913) un escritor y maestro de Surinam. Lion Arons provenía de una familia de judíos sefaradíes quienes emigraron en 1654… …

    Wikipedia Español

  • 118Chu Berry — Datos generales Nombre real Leon Berry Nacimiento 13 de septiembre de 1910 Origen Wheeling, Virginia Occidental (EEUU) …

    Wikipedia Español

  • 119Gundoin — Gundoin, (? m. 656), fue un noble franco, primer titular del Ducado de Alsacia, entidad conformada a mediados del siglo VII en el sureste del reino de Austrasia. Desde finales del siglo VII, el valle alto del Rin fue el escenario de disputas… …

    Wikipedia Español

  • 120Hart to Hart — Género Acción Aventuras Creado por Sidney Sheldon Reparto Robert Wagner Stefanie Powers Lionel Stander País de origen Estados Unidos Duración …

    Wikipedia Español