ondear

  • 101Ciudadela de Valencia — Ciudadela antes de ser demolida. La Ciudadela de Valencia se levantaba en la parte oriental de la muralla cristiana, entre la Puerta de la Mar y la del Real, cerca del convento de Santo Domingo. Fue construida en 1574. Delante la antigua Puerta… …

    Wikipedia Español

  • 102Himno nacional de la República Dominicana — Bandera de la República Dominicana …

    Wikipedia Español

  • 103Anexo:Episodios de Futari wa Pretty Cure — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 104Anexo:Episodios de MythBusters — A continuación se enumerará la lista de episodios del popular programa de televisión de divulgación científica MythBusters, Cazadores de mitos, que se emitió originalmente en Discovery Channel. Los episodios de la serie no tienen un orden… …

    Wikipedia Español

  • 105Media asta — Ejemplo de bandera a media asta (una Bandera de la India.) Media asta es la forma de izar una bandera en señal de luto. El izado La bandera se ha de izar hasta el tope, para luego dejarla descender y afianzarla para ondear a una distancia del… …

    Wikipedia Español

  • 106Miguel Cocco — Director General de Aduanas de la República Dominicana 16 de agosto de 2004 – 20 de mayo de 2009 Predecesor …

    Wikipedia Español

  • 107Bandera del Perú — La Bandera del Perú está compuesta por tres franjas verticales de igual ancho. Las franjas de los extremos son de color rojo. Según su uso, cambia su nombre y formato. La Bandera Nacional es aquella usada por los ciudadanos comunes (la nación… …

    Enciclopedia Universal

  • 108Mástil — I (Del fr. ant. mast < germ. mast .) ► sustantivo masculino 1 NÁUTICA Palo de una embarcación colocado en posición vertical para sostener la vela. 2 Cualquier palo vertical usado para sostener una cosa: ■ la bandera se elevaba por el mástil;… …

    Enciclopedia Universal

  • 109Onda — (Del lat. unda.) ► sustantivo femenino 1 FÍSICA Cada uno de los círculos concéntricos o movimientos que se forman al perturbar la superficie de un líquido: ■ al niño le gusta ver las ondas que se forman en el lago cuando tira piedras. 2 Cada una… …

    Enciclopedia Universal

  • 110ONDA — (Del lat. unda.) ► sustantivo femenino 1 FÍSICA Cada uno de los círculos concéntricos o movimientos que se forman al perturbar la superficie de un líquido: ■ al niño le gusta ver las ondas que se forman en el lago cuando tira piedras. 2 Cada una… …

    Enciclopedia Universal