ofensa

  • 71Alastor (Mundo de Tinieblas) — Saltar a navegación, búsqueda En el juego de rol Vampiro: La Mascarada, de la saga Mundo de Tinieblas, Alastor, es un cargo político y militar que puede ejercer un vampiro. Contenido 1 ¿Quiénes son los Alastores? 2 La Lista Roja: Historia …

    Wikipedia Español

  • 72Legalidad del cannabis — Estatus legal de la posesión de cannabis en pequeñas cantidades a nivel europeo. Datos provenientes de diversas fuentes especificadas en el historial de la imagen. La legalidad del cannabis o regulación legal del cannabis, referida al uso del… …

    Wikipedia Español

  • 73Baltasar Gracián — Baltasar Gracián. Baltasar Gracián y Morales (Belmonte de Gracián, Calatayud, 8 de enero de 1601 – Tarazona, Zaragoza, 6 de diciembre de 1658) fue un escritor esp …

    Wikipedia Español

  • 74Episodios de Dragon Ball — Anexo:Episodios de Dragon Ball Saltar a navegación, búsqueda Esta es una lista de episodios del anime Dragon Ball, primera de las tres series derivadas del manga con el mismo nombre. Este anime fue producido por Toei Animation y estrenado en… …

    Wikipedia Español

  • 75Casos de pederastia por miembros de los Testigos de Jehová — Saltar a navegación, búsqueda Algunos miembros de la confesión religiosa de los Testigos de Jehová ha sido relacionados con casos de abuso sexual en menores de edad (pederastia o pedofilia). Aunque son más conocidos los casos de pederastia en la… …

    Wikipedia Español

  • 76Cazador Oscuro — Saltar a navegación, búsqueda Los cazadores oscuros son una organización del universo de ficción de LEGO, Bionicle. No son exactamente buenos o malos sino algo amoral, tomando ningún trabajo que pague bastante bien. Sin embargo, sus prácticas son …

    Wikipedia Español

  • 77Charles de Villette — Para otros usos de este término, véase Villette. Charles de Villette Grabado de 1791, colección Jean Jacques Monney Nacimiento …

    Wikipedia Español

  • 78Liber Iudiciorum — Portada del Liber Iudiciorum. Edición de 1600. El Liber Iudiciorum (o Lex Visigothorum) fue un cuerpo de leyes visigodo, de carácter territorial, dispuesto por el rey Recesvinto y publicado probablemente el año 654. También es conocido como… …

    Wikipedia Español

  • 79Libertad de expresión — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 80Émile Durkheim — Émile Durkheim. Político, economista, sociólogo y antropólogo francés …

    Wikipedia Español