ocaso

  • 121Foro Batllista — Saltar a navegación, búsqueda El Foro Batllista es un sector del Partido Colorado de Uruguay, de tendencia socialdemócrata y social liberal. Inspirado en la llamada Tercera Vía, corriente ideológica desarrollada principalmente en Europa pero… …

    Wikipedia Español

  • 122Gaspar de Rodas — (1518 1607), es conocido en la historiografía colombiana como el primer gobernador de lo que hoy son los territorios de los departamentos de Antioquia, Caldas, Quindío y Risaralda (ver Región paisa). Este conquistador extremeño tiene más… …

    Wikipedia Español

  • 123Gidon Saks — (nacido en Israel en 1960) es un bajo barítono. Pasó su juventud en Sudáfrica, antes de trasladarse al Reino Unido a estudiar en el Royal Northern College of Music. Desde su debut con la Compañía de ópera canadiense, ha cantado en Covent Garden,… …

    Wikipedia Español

  • 124Glorieta de Bilbao — Coordenadas: 40°25′44″N 3°42′08″O / 40.42889, 3.70222 …

    Wikipedia Español

  • 125Gonzalo de Badajoz — nacido en Badajoz, Extremadura, España en el siglo XV, fue un conquistador y gobernador de Veragua. Aunque este extremeño es una de las figuras significativas de la conquista de Panamá, el oro fue su mayor objetivo, pero fracasó en una misión de… …

    Wikipedia Español

  • 126Good Luck Charlie — ¡Buena Suerte, Charlie! Título ¡Buena suerte, Charlie! (Latinoamérica y España) Creado por Phil Baker Drew Vaupen Reparto Bridgit Mendler Leigh Allyn Baker Bradley Steven Perry Mia Talerico Eric Allan Kramer Jason Dolley Sintonía de cabecera …

    Wikipedia Español

  • 127Gottlob Frick — (Olbronn, Alemania, 28 de julio de 1906 Muhlacker, Alemania, el 18 de agosto de 1994) fue un bajo alemán cantante de ópera. Era conocido por su amplio repertorio, que incluía papeles wagnerianos y mozartianos, así como obras de Nicolai y Lortzing …

    Wikipedia Español

  • 128Kinescopio — (del griego kinos= movimiento, y skopios=visión) es un término referido originalmente al tubo catódico utilizado en receptores de televisión, nombrado así por el inventor Vladimir Zworykin en 1929. En la actualidad, el término alude a una… …

    Wikipedia Español