obstáculo

  • 41Golf — Para otros usos de este término, véase Golf (desambiguación). Golf Autoridad deportiva R A USGA Primer partido siglo X …

    Wikipedia Español

  • 42Makoto Nagano — ( 長野 誠 ) pescador japones nacido el 30 de marzo de 1972 en Nobeoka, prefectura de Miyazaki. Con una altura de 162 cm y un peso de 62 kg se dedica a la pesca durante unos 300 días al año capitaneando su propio barco, el Konpira maru 28, además de… …

    Wikipedia Español

  • 43Sonic Drift — Desarrolladora(s) Sonic Team Distribuidora(s) Sega Plataforma(s) Game Gear Fecha(s) de lanzamiento 1994 …

    Wikipedia Español

  • 44Barrera — ► sustantivo femenino 1 Valla, compuerta o cualquier obstáculo que impide el paso a un lugar. TAMBIÉN barreda 2 TAUROMAQUIA Valla que separa el ruedo de los tendidos, en las plazas de toros. TAMBIÉN barreda 3 TAUROMAQUIA Primera fila de asientos… …

    Enciclopedia Universal

  • 45Número de Stokes — El Número de Stokes (Stk), llamado así en honor al matemático irlandés George Gabriel Stokes, es un número adimensional que caracteriza el comportamiento de las partículas suspendidas en un flujo. El número de Stokes se define como el cociente… …

    Wikipedia Español

  • 46Pensamiento crítico — Saltar a navegación, búsqueda El proceso cognitivo El pensamiento crítico se propone analizar o evaluar la estructura y consistencia de los razonamientos, particularmente opiniones o afirmaciones que la gente acepta como verdaderas en el contexto …

    Wikipedia Español

  • 47Realismo volitivo — Saltar a navegación, búsqueda El realismo volitivo es, ante todo, una forma de realismo (palabra derivada del latín res, cosa). Por éste entendemos aquella posición filosófica para la que el ser, la realidad radical son las cosas del entorno, los …

    Wikipedia Español

  • 48Salto alto — Saltar a navegación, búsqueda Para la prueba de atletismo, véase salto de altura. El récord mundial de salto alto a caballo El salto alto es una disciplina ecuestre de potencia en la cual, un binomio (jinete …

    Wikipedia Español

  • 49The Amazing Race 8 — The Amazing Race: Family Edition Programa The Amazing Race Emisión original 27 09 2005 – 13 12 2005 Filmación 07 07 2005 – 31 07 2005 N.° de episodios 11 …

    Wikipedia Español

  • 50Zak Hernández — El Sargento Zak Hernández Laporte (nacido en 1970 fallecido el 10 de junio, 1992), originario de Puerto Rico, era militar del ejército de los Estados Unidos y fue asesinado en la ciudad de Panamá cuando el Humvee que él manejaba fue emboscado en… …

    Wikipedia Español