obra

  • 111Eduardo III (obra) — Saltar a navegación, búsqueda Portada del primer in quarto (1596) Eduardo III (cuyo título completo, en inglés, es The Reign of King Edward III ) es una obra de teatro isabelina con frecuencia atribuida a William Shakespeare. Se …

    Wikipedia Español

  • 112Proyecto de obra — Saltar a navegación, búsqueda Plano de un proyecto de 1719 El proyecto de obra es el conjunto de documentos mediante los cuales se definen y determinan con precisión las exigencias técnicas y características de las obras a ejecutar. Es el… …

    Wikipedia Español

  • 113Arrendamiento de obra — Saltar a navegación, búsqueda El contrato de arrendamiento de obra en la legislación española es aquel contrato de arrendamiento por el que una persona contratista se obliga a ejecutar una obra en beneficio de otra propietario , que se obliga a… …

    Wikipedia Español

  • 114Cuaderno de obra — Saltar a navegación, búsqueda El cuaderno de obra es un documento oficial que registra todos los acontecimientos importantes que se producen en el decorrer de la construcción de una obra de ingeniería. Este documento es puesto a disposición del… …

    Wikipedia Español

  • 115A puerta cerrada (obra) — A puerta cerrada es una obra de teatro existencialista creada por el filósofo Jean Paul Sartre en 1944, originalmente publicada en francés bajo el título Huis Clos, que significa A Puerta Cerrada . Huis Clos fue puesta en escena por primera vez… …

    Wikipedia Español

  • 116Mano de obra — Equipo de trabajo en una acería ubicada en Río de Janeiro, Brasil. En la contabilidad general de las empresas, se entiende por mano de obra el costo total que representa el montante de trabajadores que tenga la empresa, incluidos los salarios y… …

    Wikipedia Español

  • 117Almoneda (obra de teatro) — Saltar a navegación, búsqueda Almoneda es el título de una obra de teatro compuesta por el dramaturgo español José María Pemán, en 1936. Contenido 1 Autor 2 La obra 2.1 Argumento …

    Wikipedia Español

  • 118Fuenteovejuna (obra teatral) — Saltar a navegación, búsqueda Lope de Vega, autor de Fuenteovejuna …

    Wikipedia Español

  • 119Hipólito (obra) — Hipólito es una tragedia clásica griega de Eurípides, basada en el mito de Hipólito, hijo de Teseo. Fue estrenada en las Dionisias de Atenas el 428 a. C. y ganó el primer premio como parte de una trilogía. La muerte de Hipólito por Jean …

    Wikipedia Español

  • 120La obra (relato) — Saltar a navegación, búsqueda La obra (Der Bau) es un relato inacabado que Franz Kafka escribió en Berlín al final de su vida, entre 1923 y 1924. Muchos afirman que éste fue el último texto que escribió Kafka. Fue integrado en el volumen póstumo… …

    Wikipedia Español