novicio

  • 111Georg Trakl — Nombre completo Georg Trakl Nacimiento 3 de febrero de 1887 …

    Wikipedia Español

  • 112Juan Cagliero — Juan Cagliero. Juan Cagliero (en ital. Giovanni Cagliero) ( n. Castelnuovo Di Asti , Turín, 11 de enero de 1838 m. Roma, 28 de febrero de 1926), fue un prelado salesiano italiano, quien en sus años de infancia, era uno de tantos niños de la calle …

    Wikipedia Español

  • 113Uluj Alí — en un retrato del siglo XVI. Uluj Alí (1519 Calabria 1587 Turquía), fue uno de los mejores marinos musulmanes de su tiempo, destacándose como corsario, pero sobre todo como almirante de la flota otomana. En la batalla de Lepanto comandó el ala… …

    Wikipedia Español

  • 114Rogelio José Boscovich — Saltar a navegación, búsqueda Rogelio José Boscovich Nacimiento 18 de mayo de 1711 Dubrovnik …

    Wikipedia Español

  • 115Gómez González (Cuéllar) — Escudo de armas de Gómez González en la fachada de una de sus fundaciones Gómez González (1380?, Cuéllar 1443/45), Arcediano de Cuéllar, provincia de Segovia (España), miembro de la corte pontificia del Papa Benedicto XIII y clérigo de la cámara… …

    Wikipedia Español

  • 116Gregorio de Valencia — (*Medina del Campo, 1549 –† Nápoles, 25 de marzo de 1603) fue un teólogo jesuita español. Bachiller en Artes por la Universidad de Salamanca en donde entró novicio de los jesuitas (1565). Estudió Teología en la misma universidad (1567) donde a… …

    Wikipedia Español

  • 117Grupo de Actuación Teatral de Occidente — El Grupo de Actuación Teatral de Occidente (GATO) es una agrupación artística apolítica, sin fines religiosos ni lucrativos fundada en la ciudad salvadoreña de Santa Ana por Jorge Ismael García Corleto en agosto de 1974. Y está dedicada a… …

    Wikipedia Español

  • 118Guillermo Battaglia — Para el actor argentino de teatro Guillermo Battaglia 1872 1913, véase Guillermo Battaglia (tío). Guillermo Battaglia Guillermo Battaglia en El ángel desnudo Nombre real Guillermo Battaglia Nacimiento …

    Wikipedia Español

  • 119Guillermo de Baskerville — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 120Historia de Apoquindo — El final de la Avenida Apoquindo con las torres de la Iglesia de San Vicente Ferrer al fondo.Detrás el Cerro Apoquindo y al final la Sierra de Ramón. La región de Apoquindo (quechua: Apu Kintu, Flores para el Apu o guardian )? …

    Wikipedia Español