notabilidad

  • 11Península de Lleyn — Saltar a navegación, búsqueda Península de Lleyn en un mapa. La Península de Lleyn (en gaélico galés Llŷn) se encuentra en Gales y se extiende 50 kilómetros hacia el Oeste en el Mar de Irlanda, al suroeste de la isla de Anglesey. Es parte del… …

    Wikipedia Español

  • 12Categorización de personas — Wikipedia:Categorización de personas Saltar a navegación, búsqueda Atajos WP:CPWP:CP WP:CDPWP:CDP Las biografías de personas siguen la misma Política de categor …

    Wikipedia Español

  • 13Wikipedia:Categorización de personas — Atajos WP:CPWP:CP WP:CDPWP:CDP …

    Wikipedia Español

  • 14Wikipedia:Política de categorías — Lo siguiente es una propuesta de política, convención, o proceso de Wikipedia. La propuesta puede aún estar en desarrollo, bajo discusión, o en el proceso de reunir consenso para la adopción. Por lo tanto las referencias o enlaces a esta página… …

    Wikipedia Español

  • 15You're in Love, Charlie Brown — Título Estás enamorado, Charlie Brown Género Especial animado de TV Creado por Charles M. Schulz Voces de Ver debajo País de origen …

    Wikipedia Español

  • 16Adriana Porter — (* Nueva Escocia, julio de 1857 † Melrose, Massachussets, 1 de marzo de 1946). Alegadamente, Adriana Porter fue una bruja. La notabilidad de Porter descansa en un poema, la Rede of the Wiccae, publicado por su nieta Lady Gwen Thompson en la… …

    Wikipedia Español

  • 17Alfonso Izquierdo Bustamante — Alfonso Rolando Izquierdo Bustamante, es miembro del Partido Revolucionario Institucional, actualmente es diputado federal en la LX Legislatura del Congreso de la Unión de México, proveniente de Tabasco, adquirió notabilidad nacional cuando su… …

    Wikipedia Español

  • 18Arte paleocristiano — Saltar a navegación, búsqueda Se denomina arte paleocristiano a las eces del toro que se desarrollan durante los cinco primeros siglos de nuestra era, desde la aparición del cristianismo, durante la dominación romana, hasta la invasión de los… …

    Wikipedia Español

  • 19Asimilación cultural — Saltar a navegación, búsqueda Asimilación cultural es la manera como se señala al proceso de integración de un grupo etno cultural tal como los inmigrantes, grupos étnicos minoritarios y otros dentro de lo que se tiene establecido como lo común a …

    Wikipedia Español

  • 20Blair Waldorf — Saltar a navegación, búsqueda Blair Waldorf Primera aparición Novela Gossip Girl Serie Pilot Causa/razón Novela Final de la historia Creador(es) Cecily von Ziegesar Interpretado por Leighton Meester Doblador en …

    Wikipedia Español