noche

  • 71Noche de paz — Autógrafo del villancico por Gruber. Noche de paz, noche de amor (Stille Nacht, heilige Nacht) es un conocido villancico compuesto originalmente en alemán por el sacerdote austríaco Joseph Mohr y el músico Franz Xaver Gruber. En la actualidad la… …

    Wikipedia Español

  • 72Noche de fiesta — En este artículo sobre televisión se detectaron los siguientes problemas: No tiene una redacción neutral. Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente… …

    Wikipedia Español

  • 73Noche de los cristales rotos — La noche de los cristales rotos (en alemán: Reichspogromnacht, Reichskristallnacht o Novemberpogrome) o noche de los cristales (en alemán: Kristallnacht) fue un pogromo ocurrido en Alemania y Austria durante la noche del 9 al 10 de noviembre de… …

    Wikipedia Español

  • 74Noche calerana — La Noche Roja, o Noche Calerana,[1] es un evento tradicional de Unión La Calera (Equipo que en la actualidad milita en la Primera división chilena), donde el cuadro cementero presenta las contrataciones de cada temporada. Posee un carácter… …

    Wikipedia Español

  • 75Noche de los cuchillos largos — El pueblo no estaba en contra de las actividades de las Sturmabteilung. Sin embargo, en 1934 había una preocupación general sobre el nivel …

    Wikipedia Español

  • 76Noche de Guy Fawkes — Fuegos artificiales durante la conmemoración de la Noche de Guy Fawkes. La Noche de Guy Fawkes (en inglés: Guy Fawkes Night, también conocida en inglés como Bonfire Night, (la noche de las hogueras), Cracker Night o Fireworks Night (la noche de… …

    Wikipedia Español

  • 77Noche de San Daniel — Se denomina Noche de San Daniel o Noche del Matadero[1] a la del 10 de abril de 1865 en la que la Guardia Civil, unidades de Infantería y de Caballería del Ejército español reprimieron de forma sangrienta a los estudiantes de la Universidad… …

    Wikipedia Español

  • 78Noche fantástica — Para otros usos de este término, véase Noche fantástica (película). Noche fantástica de Stefan Zweig Género novela Edición original en …

    Wikipedia Español

  • 79Noche de hoguera — La Noche de hoguera es un evento anual dedicado a las hogueras, fuegos artificiales y celebraciones. Diferentes tradiciones celebran la Noche de hoguera en días diferentes. Algunas de ellas más conocidas son: 5 de noviembre en Inglaterra y… …

    Wikipedia Español

  • 80Noche Triste — La Noche Triste (qui signifie « la triste nuit » en espagnol) est le nom donné à un épisode de la conquête de l Empire aztèque par les Espagnols : dans la nuit du 30 juin au 1er juillet 1520, les troupes d Hernán Cortés… …

    Wikipédia en Français