no+asistir

  • 101Anexo:Episodios de Los Soprano — Los Soprano es una serie de televisión estadounidense, creada y producida por David Chase. Fue emitida en Estados Unidos entre el 10 de enero de 1999 y el 10 de junio de 2007 por el canal de televisión por cable HBO.[1] La serie consta de 86… …

    Wikipedia Español

  • 102Luis Ferrero Acosta — Nacimiento 31 de enero de 1930 Orotina, Costa Rica Defunción …

    Wikipedia Español

  • 103Mary Emma Woolley — Mary Emma Woolley. Mary Emma Woolley (13 de julio de 1863 – 5 de septiembre de 1947) fue una educadora y activista por la paz estadounidense, además de una partidaria del sufragio femenino. Fue la primera estudiante femenina en asistir a la… …

    Wikipedia Español

  • 104Shpend Sollaku Noé — En este artículo sobre biografías y literatura se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada. Parece ser… …

    Wikipedia Español

  • 105Razón — (Del lat. ratio, onis.) ► sustantivo femenino 1 Facultad de pensar y discurrir una persona. 2 Acto de discurrir el entendimiento. SINÓNIMO inteligencia 3 Acierto en lo que una persona dice o hace: ■ tienes toda la razón en lo que dices. SINÓNIMO… …

    Enciclopedia Universal

  • 106Novillo — ► sustantivo 1 GANADERÍA Res vacuna entre dos y tres años de edad, en especial si no está domada. ► sustantivo masculino 2 coloquial Hombre al que su mujer le es infiel. ► sustantivo masculino plural 3 TAUROMAQUIA Novillada, lidia de novillos: ■… …

    Enciclopedia Universal

  • 107SERVIR — (Del lat. servire.) ► verbo intransitivo/ transitivo 1 Trabajar una persona para otra que le manda o paga: ■ servía en una casa muy buena; sirve a una anciana desde que tenía catorce años . SE CONJUGA COMO pedir ► verbo intransitivo 2 Ser una… …

    Enciclopedia Universal

  • 108Partido — ► adjetivo 1 Que reparte con otros lo que tiene: ■ es muy partido con los necesitados. SINÓNIMO generoso 2 HERÁLDICA Se aplica al escudo que está dividido en sentido vertical en dos partes iguales. ► sustantivo masculino 3 Conjunto de personas… …

    Enciclopedia Universal

  • 109agonizante — ► adjetivo 1 Que agoniza: ■ ya agonizante perdió la conciencia de su estado. SINÓNIMO moribundo 2 RELIGIÓN Se aplica al religioso que tiene como misión principal asistir a los moribundos. * * * agonizante 1 adj. y n. Se aplica al que está… …

    Enciclopedia Universal

  • 110asistencia — ► sustantivo femenino 1 Presencia en un lugar: ■ la asistencia a clase es obligatoria. 2 Auxilio o ayuda prestados a una persona: ■ la asistencia a los heridos fue muy rápida. 3 Conjunto de personas presentes en un acto: ■ tuvo una asistencia… …

    Enciclopedia Universal