necesitar

  • 21Silent Hill Shattered Memories — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor …

    Wikipedia Español

  • 22Alumni de la WWE — Anexo:Alumni de la WWE Saltar a navegación, búsqueda La siguiente es una lista de luchadores profesionales, managers y otros trabajadores que trabajaron en la World Wrestling Entertainment, estando divididos por épocas: 1952 1963 (como la Capitol …

    Wikipedia Español

  • 23precisar — ► verbo transitivo/ intransitivo 1 Determinar una cosa con exactitud y precisión: ■ precisó cuáles eran sus intenciones; explica el accidente, pero no precises. SINÓNIMO detallar especificar 2 Tener una persona o una cosa necesidad de otra: ■… …

    Enciclopedia Universal

  • 24ayuda — sustantivo femenino 1. Colaboración, auxilio o socorro: Fue de gran ayuda para todos en la mudanza. Le prestó ayuda para pasar la calle. No me ha servido de mucha ayuda que estuvieras hoy aquí, porque tenía mucho que estudiar y me has distraído.… …

    Diccionario Salamanca de la Lengua Española

  • 25Airbus A330 MRTT — A330 MRTT Primer Airbus A 330 200 MRTT producido por EADS CASA para la Real Fuerza Aérea Australiana despegando de la Base Aérea de Getafe para un vuelo de prueba. Tipo Avió …

    Wikipedia Español

  • 26Abono orgánico — Un abono orgánico es un fertilizante que proviene de animales, humanos, restos vegetales de alimentos u otra fuente orgánica y natural. En cambio los abonos inorgánicos están fabricado por medios industriales , como los abonos nitrogenados… …

    Wikipedia Español

  • 27Agotamiento de las direcciones IPv4 — El crecimiento exponencial de Internet está llevando hacia el agotamiento de las direcciones IPv4, es decir a la progresiva merma de la cantidad de direcciones IPv4 disponibles. Este tema ha sido una preocupación desde los años 80. Como… …

    Wikipedia Español

  • 28Explosión de ballenas — Saltar a navegación, búsqueda La explosión de ballenas se ha documentado en dos notables ocasiones, así como en varias veces menos conocidas. La explosión más famosa ocurrió en los Estados Unidos en Florence (Oregón) en 1970, cuando un cachalote… …

    Wikipedia Español

  • 29Bootloader — Saltar a navegación, búsqueda Un bootloader (en inglés «cargador de arranque» ) es un programa sencillo que no tiene la totalidad de las funcionalidades de un sistema operativo, diseñado exclusivamente para preparar todo lo que necesita el… …

    Wikipedia Español

  • 30Cliente (economía) — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español