necesitar

  • 121Amstrad PCW — Saltar a navegación, búsqueda Amstrad PCW 8512 La gama Amstrad PCW (Personal Computer Word processor) de ordenadores fue creada por la compañía británica Amstrad, que la lanzó en 1985 …

    Wikipedia Español

  • 122Anarquismo primitivista — Saltar a navegación, búsqueda El anarquismo primitivista o anarcoprimitivismo es una tendencia del anarquismo que critica los orígenes y progreso de la civilización y que a la vez forma parte del ecologismo radical. Bandera representativa del… …

    Wikipedia Español

  • 123Sistema nervioso y órganos de los sentidos de los mamíferos — Contenido 1 Sistema nervioso 1.1 Sistema nervioso central 1.2 Sistema nervioso periférico 2 Órganos de los sentidos …

    Wikipedia Español

  • 124Andén (agricultura) — Saltar a navegación, búsqueda Andenes en el Valle Sagrado de los Incas, en proximidad de Písac, Perú. Los andenes son conjuntos de terrazas escalonadas construidas en las laderas de las montañas andinas y rellenadas con tierra de cultivo. L …

    Wikipedia Español

  • 125Andragogía — Saltar a navegación, búsqueda La Andragogía (del griego ἀνήρ hombre y ἀγωγή guía o conducción ) es la ciencia y el arte que siendo parte de la Antropogogía y estando inmersa en la educación permanente, se desarrolla a través de una praxis… …

    Wikipedia Español

  • 126Ángela Contreras — Nombre real Ángela Felisa Contreras Radovic Nacimiento 27 de mayo de 1971 (40 años) …

    Wikipedia Español

  • 127Animales (Una serie de catastróficas desdichas) — Muchos son los animales que aparecen en la serie de libros infantiles Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket. La mayoría son criaturas ciertamente ficticias, creadas por el autor. Los animales que son basados en animales reales… …

    Wikipedia Español

  • 128Año Polar Internacional — Saltar a navegación, búsqueda Logo del Año Polar Internacional 2007 2008 El Año Polar Internacional (API o IPY por sus siglas en inglés) es una colaboración, esfuerzo internacional de investigación de las regiones polares. Karl Weyprecht, un… …

    Wikipedia Español