murmurar

  • 111No morder a los novatos — Wikipedia:No morder a los novatos Saltar a navegación, búsqueda Atajo WP:NMNWP:NMN Wikipedia es hoy lo que es no sólo gracias al trabajo de los miembros más dedicados, sino también a los aportes frecuentemente anónimos de los recién llegados.… …

    Wikipedia Español

  • 112Sixto V — Crítica Dejadlos murmurar, pues nos dejan mandar …

    Diccionario de citas

  • 113crítica — ■ Es delicioso dar con alguien que acepte las pequeñas ironías como expresiones de la mayor seriedad. (Aldous Huxley) ■ Por natural inclinación, todos nos mostramos más prestos a censurar los errores que a loar las cosas bien hechas. (Baldassare… …

    Diccionario de citas

  • 114Lo que te cubre, te descubre. — Dice que el atavío, según y cómo, antes delata que enmascara. Así, se cuenta que una vez el duque de Nájera entró en la corte de Carlos V con tan fastuoso séquito, que la austerísima emperatriz Isabel no pudo por menos que murmurar: «El duque más …

    Diccionario de dichos y refranes

  • 115Admiral Graf Spee — No debe confundirse con SMS Graf Spee. Admiral Graf Spee El Graf Spee en la rada de …

    Wikipedia Español

  • 116Anexo:Personajes de Happy Tree Friends — Happy Tree Friends es una serie de animación creada por Mondo Minishows, distribuida a través de Internet y por televisión. A continuación se listan los personajes de esta serie: Contenido 1 Personajes Principales 1.1 Cuddles 1.2 Giggles …

    Wikipedia Español

  • 117Historia de la bandera de la Argentina — Monumento Histórico Nacional a la Bandera en Rosario. La bandera de la Argentina es atribuida a Manuel Belgrano, siendo discutido si su diseño era el mismo que se oficializó después, y si su color original era celeste o azul. Pese a que la… …

    Wikipedia Español

  • 118Yapa mala — En este artículo sobre religión y cultura se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada …

    Wikipedia Español

  • 119La máquina del Juicio Final (Star Trek: La serie original) — Para otros usos de este término, véase Máquina del Día del Juicio Final (desambiguación). La máquina del juicio final Episodio de Star Trek: La serie original Episodio nº 35 (6) Temporada 2 …

    Wikipedia Español

  • 120Anexo:Episodios de Death Note — Este es un listado de los episodios del anime Death Note, dirigido por Tetsurō Araki, animado por Madhouse y producido por las compañías japonesas Nippon Television, Shūeisha, D.N. Dream Partners y VAP;[1] el anime está basado en el manga con el… …

    Wikipedia Español