muerte

  • 31Muerte del cisne — Saltar a navegación, búsqueda Anna Pavlova La Muerte del Cisne es una pieza de ballet coreografiada por Michel Fokine sobre la composición El Cisne de Carnaval de los animales de Camille Saint Saëns en 1866 …

    Wikipedia Español

  • 32muerte biológica — muerte atribuible a causas naturales Diccionario ilustrado de Términos Médicos.. Alvaro Galiano. 2010. muerte biológica Muerte atribuida a causas naturales. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt, S.A …

    Diccionario médico

  • 33muerte fetal — muerte intrauterina de un feto, o muerte del feto que pese al menos 500 g o que tenga más de 20 semanas de gestación fármacos que pueden ocasionar muerte fetal [véase http://www.iqb.es/cbasicas/farma/farma04/sintomas/muertefetal.htm] Diccionario… …

    Diccionario médico

  • 34Muerte blanca — puede referirse a: Síndrome de muerte súbita del lactante; La Muerte Blanca, una barra brava del club de fútbol ecuatoriano Liga Deportiva Universitaria de Quito; Simo Häyhä (1905 2002), célebre francotirador finlandés conocido por el sobrenombre …

    Wikipedia Español

  • 35Muerte en Venecia (ópera) — Muerte en Venecia Death in Venice Monumento en memoria de Benjamin Britten Forma Ópera Actos y escenas 2 acto …

    Wikipedia Español

  • 36Muerte en Mesopotamia — Saltar a navegación, búsqueda Muerte en Mesopotamia es un libro de la escritora británica Agatha Christie, publicado en 1936. Argumento De visita a una excavación arqueológica en Mesopotamia, Hércules Poirot termina uniéndose a la enfermera Amy… …

    Wikipedia Español

  • 37Muerte de Silvia Fominaya — Saltar a navegación, búsqueda La muerte de Silvia Fominaya, modelo y actriz de televisión de nacionalidad española, ocurrió a las 21:57 horas del domingo 8 de noviembre de 2009. Crimen La actriz y modelo, quien llevaba ya varios años residiendo… …

    Wikipedia Español

  • 38Muerte de un burócrata — Título Muerte de un burócrata Ficha técnica Dirección Tomás Gutiérrez Alea Guion Tomás Gutiérrez Alea Alfredo del Cueto, Ramón F. Suárez …

    Wikipedia Español

  • 39Muerte de un ciclista — es una película hispano italiana dirigida por Juan Antonio Bardem.[1] Muerte de un ciclista Título Muerte de un ciclista Ficha técnica …

    Wikipedia Español

  • 40Muerte en el seminario — es una novela de la escritora británica P. D. James publicada en 2001. Argumento El cuerpo de un joven seminarista que estudiaba en la Universidad de Saint Anselm, ubicado en Anglia Oriental, es encontrado enterrado bajo un montículo de arena. El …

    Wikipedia Español