mueca

  • 101Wilmer Aguirre — Nombre Wilmer Alexander Aguirre Vázquez Apodo Zorrito Nacimiento 10 de mayo de 1983 (28 años) Pisco …

    Wikipedia Español

  • 102reflejo del hociqueo — Signo anormal desencadenado al golpear suavemente la nariz, lo que provoca una marcada mueca facial. Habitualmente, indica lesiones corticobulbares bilaterales. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt,… …

    Diccionario médico

  • 103tic por hábito — Movimiento breve repetitivo de un grupo muscular, como un guiño, una mueca o un giro brusco de la cabeza, que tiene una causa más psicógena que orgánica. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt, S.A. 1999 …

    Diccionario médico

  • 104François Rabelais — Comida Las comidas largas crean vidas cortas. Edad Nunca mono viejo hizo una mueca bella. Egoísmo Nadie es nunca secundario para sí mismo. Tiempo El tiempo hace madurar todas las cosas. Mediante él, todas se hacen evidentes. El tiempo es el padre …

    Diccionario de citas

  • 105Friedrich Nietzsche — Alegría El hombre sufre tan terriblemente en el mundo que se ha visto obligado a inventar la risa. Amor El amor y el odio no son ciegos, sino que están cegados por el fuego que llevan dentro. El querer libera, pues querer es crear. Hasta en el… …

    Diccionario de citas

  • 106edad — ■ Cásate con un arqueólogo. Cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará. (Agatha Christie) ■ La vejez es una defunción en pequeños trozos. (Albert Cohen) ■ La vejez es una enfermedad como cualquier otra en la cual al final uno se… …

    Diccionario de citas

  • 107mentira — ■ Nadie tiene la memoria suficiente para mentir siempre con éxito. (Abraham Lincoln) ■ Podrás engañar a todos durante algún tiempo; podrás engañar a alguien siempre; pero no podrás engañar siempre a todos. (Abraham Lincoln) ■ La vida es demasiado …

    Diccionario de citas

  • 108DADO — Background information Also known as Mon Oncle le bossu Origin Canada …

    Wikipedia

  • 109Anexo:Tercera temporada de That's So Raven — Ésta es la lista de episodios de la 3ª temporada de That s So Raven. La trama en estos episodios involucra novios nuevos de Raven, el novio de Chelsea, Danny, la novia de Eddie, Chantel, y menores, como Sierra y Stanley. La temporada se filmó… …

    Wikipedia Español

  • 110Como sé — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español