monograma

  • 71Símbolos anarquistas — Existe una variedad de símbolos relacionados con el anarquismo, la acracia y la anarquía, entre los que se encuentran la A circulada, la bandera negra, y por extensión el uso político del color negro; aunque estos símbolos no son oficiales, se… …

    Wikipedia Español

  • 72Abraham van Beyeren — Naturaleza muerta de un banquete con un ratón, 1667, Museo de Arte del Condado de Los Ángeles. Abraham Hendriksz van Beijeren, conocido como Abraham van Beyeren (1620 La Haya – marzo de 1690 Rotterdam) fue un pintor barroco de los …

    Wikipedia Español

  • 73Ace Frehley — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 74Moneda — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 75Al Fin (Phineas y Ferb) — Saltar a navegación, búsqueda At Last, llamado Al Fin en Hispanoamérica, es un episodio de la serie Phineas y Ferb. En el episodio, la madre de Phineas y Ferb finalmente descubre lo que sus hijos hacen mientras ella no esta... pero todo termina… …

    Wikipedia Español

  • 76Alexei Alexandrovich de Rusia — Gran Duque Alexei (Alejo) Alexandrovich. Nacido en San Petersburgo el 14 de enero de 1850 y fallecido en París el 14 de noviembre de 1908. Fue el sexto hijo y el cuarto varón del zar Alejandro II de Rusia y de la zarina María Alexandrovna (María… …

    Wikipedia Español

  • 77Almonacid de la Cuba — Saltar a navegación, búsqueda Almonacid de la Cuba Bandera …

    Wikipedia Español

  • 78Arte otoniano — Iglesia de san Miguel de Hildesheim, declarada Patrimonio de la Humanidad. El arte otoniano es un estilo dentro del arte prerrománico. A este florecimiento de las artes se le ha llamado también Renacimiento otoniano , en el mismo sentido en que… …

    Wikipedia Español

  • 79Jesús de Nazaret — «Jesús» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Jesús (desambiguación). Para otros usos de este término, véase Jesús de Nazaret (desambiguación). Este artículo trata sobre Jesús de Nazaret como personaje histórico. Para más información sobre… …

    Wikipedia Español

  • 80Asesinato de Abraham Lincoln — Asesinato de Abraham Lincoln. De izquierda a derecha: Henry Rathbone, Clara Harris, Mary Todd Lincoln, Abraham Lincoln y John Wilkes Booth ( …

    Wikipedia Español