modulación

  • 81MIMO-OFDM — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con Modulación por multitono discreto (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí. Contenido 1 …

    Wikipedia Español

  • 82Sensor fotoeléctrico — Un sensor fotoeléctrico es un dispositivo electrónico que responde al cambio en la intensidad de la luz. Estos sensores requieren de un componente emisor que genera la luz, y un componente receptor que “ve” la luz generada por el emisor. Todos… …

    Wikipedia Español

  • 83Rotación de la constelación — Figura 1.Diagrama de constelación 16 QAM rotada[1] Rotación de la constelación, técnica utilizada en la modulación digital, básicamente en las modulaciones QPSK y MQAM, que consigue mejoras en la robustez ( disminución del error de símbolo) y la… …

    Wikipedia Español

  • 84Televisión móvil — La televisión móvil es un formato de televisión que se accede desde un dispositivo móvil. Consiste en un servicio de difusión de televisión que se presta utilizando como soporte ondas radioeléctricas, terrestres o por satélite, y la señal es… …

    Wikipedia Español

  • 85FM Center — Circuito FM Center S.A. Lema Primero en todo Tipo Privada Fundación 1997 Fundador(es) Rodolfo Ro …

    Wikipedia Español

  • 86Internet por satélite — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 87Crominancia — Saltar a navegación, búsqueda La crominancia es la componente de la señal de vídeo que contiene las informaciones del color. El color esta definido por dos magnitudes, la saturación, que nos da la cantidad de color y el tinte (en inglés hue) que… …

    Wikipedia Español

  • 88DOCSIS — Saltar a navegación, búsqueda DOCSIS son las siglas de Data Over Cable Service Interface Specification (en castellano, Especificación de Interfaz para Servicios de Datos sobre Cable ). Contenido 1 Introducción 2 Características 2.1 Caudal d …

    Wikipedia Español

  • 89DVB-C — Saltar a navegación, búsqueda Digital Video Broadcasting Cable (DVB C) es un sistema de transmisión digital de televisión por cable basada en el éstandar europeo ETS 300 429 de diciembre de 1994 “Digital Broadcasting Systems for Television, Sound …

    Wikipedia Español

  • 90Historia del arte — Para la historiografía de la historia del arte, véase Estudio de la historia del arte. La creación …

    Wikipedia Español