modulación

  • 61ISDB-T — Sistemas de televisión digital terreste. Los países que usan ISDB se muestran en verde. ISDB (Integrated Services Digital Broadcasting) o Transmisión Digital de Servicios Integrados es un conjunto de normas creado por Japón para las transmisiones …

    Wikipedia Español

  • 62DVB-S2 — Saltar a navegación, búsqueda A principios de 2005 ETSI ratificó formalmente el estándar DVB S2 (DVB Satélite versión 2, EN 302307), éste constituye una evolución del estándar de satélite DVB S e incluye una fuerte corrección contra errores… …

    Wikipedia Español

  • 63MUSICAM — (del inglés, Masking Pattern Universal Sub band Integrated Coding and Multiplexing) es una codificación de audio propuesta al grupo MPEG, que se convirtió en la base para el códec de audio MPEG 1. Desde la finalización del estándar, el algoritmo… …

    Wikipedia Español

  • 64DVB-RCT — Saltar a navegación, búsqueda DVB RCT ( Digital Video Broadcasting – Return Channel Terrestrial, en inglés) es un sistema estandarizado y publicado por el ETSI en el año 2002 (EN 301 958v1.1.1 (2002 03)) que permite, mediante una trasmisión sin… …

    Wikipedia Español

  • 65FSK — Saltar a navegación, búsqueda Ejemplo de FSK binario El FSK (Frequency shift keying) es un tipo de modulación de frecuencia cuya señal modulante es un flujo de pulsos binarios que varía entre valores predeterminados. En los sistemas de modulación …

    Wikipedia Español

  • 66Digital Radio Mondiale — Saltar a navegación, búsqueda Digital Radio Mondiale (DRM, en español radio digital mundial) es un conjunto de estándares de radiodifusión sonora de radio digital desarrollado por el consorcio Digital Radio Mondiale usando las frecuencias y… …

    Wikipedia Español

  • 67Ruido de cuantificación — Saltar a navegación, búsqueda Figura 1: Procesos de la conversión A/D. Se define como error de cuantificación o ruido de cuantificación a la señal en tiempo discreto y amplitud continua introducida por el proceso de cuantificación (uno de los… …

    Wikipedia Español

  • 68DVB-T — Saltar a navegación, búsqueda DVB T en el mundo. Los paises que lo utilizan se muestran en color azul. DVB T (Digital Video Broadcasting – Terrestrial, en castellano Difusión de Video Digital Terrestre) es el estándar para la transmisión de… …

    Wikipedia Español

  • 69Televisión — «Tv» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Tv (desambiguación). La televisión es el nombre del sistema para la transmisión y recepción de imágenes en movimiento y sonido a distancia que emplea un mecanismo de difusión, transmisión que puede …

    Wikipedia Español

  • 70Radar — Para otros usos de este término, véase Radar (desambiguación). Antena de radar de detección a larga distancia El radar (término derivado del acrónimo inglés radio detection and ranging, “detección y medición de distancias por radio”) es un… …

    Wikipedia Español