modulación

  • 111Codificación Manchester — Ejemplo de codificación Manchester según el artículo original de E.G. Thomas. La codificación Manchester, también denominada codificación bifase L, es un método de codificación eléctrica de una señal binaria en el que en cada tiempo de bit hay… …

    Wikipedia Español

  • 112Codificación digital — Se entiende por Codificación en el contexto de la Ingeniería al proceso de conversión de un sistema de datos de origen a otro sistema de datos de destino. De ello se desprende como corolario que la información contenida en esos datos resultantes… …

    Wikipedia Español

  • 113Comunicaciones por radiomicroondas — Este artículo o sección sobre tecnología necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 14 de abril de 2008. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 114Comunidad wimax — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 115Escala cromática — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase cromatismo. La escala cromática es la escala que contiene los doce semitonos de la escala temperada occidental. Todas las otras escalas en la música occidental tradicional son… …

    Wikipedia Español

  • 116Digital Video Broadcasting — Saltar a navegación, búsqueda Digital Video Broadcasting (DVB) es una organización que promueve estándares aceptados internacionalmente de televisión digital, en especial para HDTV y televisión vía satélite, así como para comunicaciones de datos… …

    Wikipedia Español

  • 117Dolor — Saltar a navegación, búsqueda El dolor es una experiencia sensorial (objetiva) y emocional (subjetiva), generalmente desagradable, que pueden experimentar todos aquellos seres vivos que disponen de un sistema nervioso. Es una experiencia asociada …

    Wikipedia Español

  • 118Enhanced Data Rates for GSM Evolution — Saltar a navegación, búsqueda EDGE es el acrónimo para Enhanced Data rates for GSM of Evolution (Tasas de Datos Mejoradas para la evolución de GSM). También conocida como EGPRS (Enhanced GPRS). Es una tecnología de la telefonía móvil celular, que …

    Wikipedia Español

  • 119Radiotransmisor — Saltar a navegación, búsqueda Un radiotransmisor es un dispositivo electrónico que con la ayuda de una antena irradia ondas electromagnéticas que contienen, o son susceptibles de contener, información, tal como las señales de radiodifusión,… …

    Wikipedia Español

  • 120Estandares de tvd — Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 ESTÁNDARES TELEVISIÓN DIGITAL 2 EL ESTÁNDAR DVB T. 3 EL ESTÁNDAR ATSC T. 4 …

    Wikipedia Español