modulación

  • 101Vigilar y castigar — Nacimiento de la prisión de Michel Foucault Género Ensayo Tema(s) Sociología …

    Wikipedia Español

  • 102Traducción — Para otros usos de este término, véase Traducción (desambiguación). Mapa de idiomas del mundo. La traducción (del latín traductĭo, ōnis: hacer pasar de un lugar a otro) es una actividad que consiste en comprender el significado de un texto …

    Wikipedia Español

  • 103Absynth — es un sintetizador virtual, comercial y propietario, que actualmente se encuentra en su quinta generación. Está disponible para Microsoft Windows y Mac OS. Desarrollado por Native Instruments, combina una serie de técnicas de síntesis… …

    Wikipedia Español

  • 104Actimel — Actimel© es la marca comercial bajo la que se comercializan una serie de productos lácteos probióticos producidos por la empresa francesa Danone.[1] Estos alimentos fermentados se venden líquidos (con aspecto de yogur) en botellas de contenido de …

    Wikipedia Español

  • 105Política agrícola común de la Unión Europea — Saltar a navegación, búsqueda Gastos de la PAC. La política agrícola común de la UE (PAC) es una de las políticas más importante y uno de los elementos esenciales del sistema institucional de la Unión Europea (UE). La PAC gestiona las… …

    Wikipedia Español

  • 106Amígdala cerebral — Saltar a navegación, búsqueda La amígdala cerebral es un conjunto de núcleos de neuronas localizadas en la profundidad de los lóbulos temporales de los vertebrados complejos, incluidos los humanos.[1] La amígdala forma parte del sistema límbico… …

    Wikipedia Español

  • 107Ave verum corpus (Mozart) — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 108Power Line Communications — La siglas PLC también pueden referirse a un Controlador lógico programable Power Line Communications, también conocido por sus siglas PLC, es un término inglés que puede traducirse por comunicaciones mediante cable eléctrico y que se refiere a… …

    Wikipedia Español

  • 109Círculo de quintas — en el que se muestran las tonalidades mayores y menores …

    Wikipedia Español

  • 110Códec de audio — Un códec de audio es un códec que incluye un conjunto de algoritmos que permiten codificar y decodificar los datos auditivos, lo cual significa reducir la cantidad de bits que ocupa el fichero de audio. Sirve para comprimir señales o ficheros de… …

    Wikipedia Español