modulación

  • 11Modulación por desplazamiento de fase — Para el equipo ciclista, véase PSK Whirlpool Author. La modulación por desplazamiento de fase o PSK (Phase Shift Keying) es una forma de modulación angular que consiste en hacer variar la fase de la portadora entre un número de valores discretos …

    Wikipedia Español

  • 12Modulación de amplitud en cuadratura — Es una técnica de modulación digital avanzada que transporta datos, mediante la modulación de la señal portadora de información tanto en amplitud como en fase. Esto se consigue modulando una misma portadora, desfasando 90º la fase y la amplitud.… …

    Wikipedia Español

  • 13Modulación Sigma-Delta — La modulación Sigma Delta (ΔΣ) es un tipo de conversión analógica a digital o digital a analógica. Un circuito conversor analógico digital (ADC) que implemente esta técnica puede ser realizado fácilmente usando sistemas de bajo coste del tipo… …

    Wikipedia Español

  • 14Modulación jerárquica — Constelación 64 QAM formada por la combinación de un 16 QAM y un QPSK. Sistema de modulación que permite la transmisión de dos flujos diferentes de datos (alta prioridad y baja prioridad) en un único flujo de un solo canal (principalmente usado… …

    Wikipedia Español

  • 15Modulación por multitono discreto — La modulación por división ortogonal de frecuencia, en inglés Orthogonal Frequency Division Multiplexing (OFDM), también llamada modulación por multitono discreto, en inglés Discreet Multitone Modulation (DMT), es una modulación que consiste en… …

    Wikipedia Español

  • 16Modulación por posición de pulso — La Modulación por Posición de Pulso, o en inglés, Pulse Position Modulation (PPM), es un tipo de modulación en la cual una palabra de R bits es codificada por la transmisión de un único pulso que puede encontrarse en alguna de las 2M posiciones… …

    Wikipedia Español

  • 17Modulación PDM — De las palabras inglesas Pulse Density Modulation (Modulación de señal por Densidad de Impulsos), es usado en la representación y conversión de señales analógicas al dominio digital (y a la inversa). A diferencia de la modulación PCM, la amplitud …

    Wikipedia Español

  • 18Modulación por amplitud de pulsos — Principio de la modulación por amplitud de pulsos (PAM); (1) Señal original, (2) Señal PAM, (a) Amplitud de la señal, (b) Tiempo La modulación por amplitud de pulsos (Pulse Amplitude Modulation) (PAM) es la más sencilla de las modulaciones… …

    Wikipedia Español

  • 19Modulación por desplazamiento diferencial de fase — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 20Modulación (música) — Este artículo o sección sobre música necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 14 de febrero de 2010. También puedes ayudar …

    Wikipedia Español