mitad

  • 101Leva — Para otros usos de este término, véase Leva (desambiguación). Se conoce como leva al reclutamiento obligatorio de la población para servir en el ejército. Bajo el reinado del rey inglés Alfredo el Grande (Wessex, 849 899), los súbditos se… …

    Wikipedia Español

  • 102Consolidación de Nueva España — La Catedral Metropolitana de la Ciudad de México fue un Sagrario construido en el siglo XVIII, siglo durante el que se vivió el gran apogeo de la Consolidación de Nueva España. La Iglesia en esos momentos era un gobierno propio y autónomo que… …

    Wikipedia Español

  • 103Eagle State — Saltar a navegación, búsqueda Eagle State es un estado ficticio de Estados Unidos donde suceden todos los hechos de la serie Desperate Housewives. Contenido 1 Fairview 2 Calle Wisteria Lane 3 Habitantes …

    Wikipedia Español

  • 104Filosofía analítica — Saltar a navegación, búsqueda Filosofía analítica es un término genérico para un estilo de filosofía que comenzó a dominar a los países de lengua inglesa en el siglo XX. En los Estados Unidos, el Reino Unido, Canada, Escandinavia, Australia y… …

    Wikipedia Español

  • 105Freyja — Para otros usos de este término, véase Freya (desambiguación). Freyja conduciendo su carro con gatos y flanqueada por querubines renacentistas, en una pintura de Nils Blommér. Freyja, es una de las diosas mayores en la mitología nórdica y… …

    Wikipedia Español

  • 106Historia de Carmona — Este artículo o sección sobre historia y sociedad necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 19 de marzo de 2007. También… …

    Wikipedia Español

  • 107Historia del Athletic Club — El Athletic Club, comúnmente llamado Athletic de Bilbao, es un club de fútbol español de la villa de Bilbao, en Vizcaya. Fue fundado en 1898 y juega en la Primera División de España. Es, junto con el F. C. Barcelona y Real Madrid, uno de los tres …

    Wikipedia Español

  • 108Método Trachtenberg — El método Trachtenberg es un sistema de cálculo mental, algo parecido a la matemática védica de Bharati Krishna Tirtha. Fue desarrollado por el ingeniero ruso Jakow Trachtenberg con el fin de mantener su mente ocupada cuando era prisionero en un… …

    Wikipedia Español

  • 109Onil — Bandera …

    Wikipedia Español

  • 110Senda de Oregón — Ruta Histórica de Oregón (Oregon National Historic Trail) Categoría UICN V (Paisajes terrestres/marinos protegidos) Un mapa histórico de la ruta …

    Wikipedia Español