migración

  • 31Migración de valor — La estrategia de marketing es el arte de crear valor para el consumidor. Esto solo se puede conseguir ofreciendo un producto o servicio que se corresponda a las necesidades del cliente. En un entorno de negocios que cambia a gran velocidad, los… …

    Enciclopedia Universal

  • 32Migración animal — Son muchos los animales que realizan migraciones, es decir, desplazamientos periódicos de un hábitat a otro. El tipo de migración que efectúan es distinto en aves, peces como el salmón, anguilas, langostas y mamíferos. En el caso de los… …

    Enciclopedia Universal

  • 33migración — Movimientos estaciónales de muchos organismos, de un ambiente a otro y tiene influencia sobre la población …

    Diccionario ecologico

  • 34migración — f. Emigración. Acción de pasar de un país a otro para establecerse en él. Viaje periódico de las aves migratorias …

    Diccionario Castellano

  • 35Migración en la Unión Europea — Introducción El continente europeo, ha sido escenario desde la antigüedad de constantes flujos migratorios. Trátese de movimientos al interior de las fronteras de Europa como al desplazamiento de personas, que va desde el tráfico de esclavos,… …

    Enciclopedia Universal

  • 36Gran Migración Negra — Se denomina Gran Migración Negra (Great Migration) al desplazamiento de 1,75 millones de afroamericanos de EEUU desde los estados meridionales hacia los del medio oeste, noroeste y oeste de dicho país. Tuvo lugar desde 1910 hasta 1930. La… …

    Wikipedia Español

  • 37Segunda Gran Migración Negra — La Segunda Gran Migración Negra fue el fenómeno por el que más de 5 millones de afroamericanos del sur de EEUU salieron a buscar nuevas oportunidades a otras tres regiones del país. Sucedió en 1941, durante la Segunda Guerra Mundial, y duró hasta …

    Wikipedia Español

  • 38Instituto Nacional de Migración (México) — El Instituto Nacional de Migración es un órgano técnico desconcentrado de la administración pública federal, dependiente de la Secretaría de Gobernación, el cual aplica la legislación migratoria vigente. Su público usuario lo integra quienes… …

    Wikipedia Español

  • 39Instituto Nacional de Migración de México — Saltar a navegación, búsqueda El Instituto Nacional de Migración es un Órgano Técnico Desconcentrado de la Administración Pública Federal, dependiente de la Secretaría de Gobernación, el cual aplica la legislación migratoria vigente. Su público… …

    Wikipedia Español

  • 40Seguimiento de la migración de animales — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con Migración animal (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí. Por años los científicos han estado siguiendo o rastreando animales …

    Wikipedia Español