migración

  • 111Operación Pasaje a la Libertad — La Operación Pasaje a la Libertad (Operation Passage to Freedom, en inglés) fue el término utilizado por la Armada de los Estados Unidos para describir el éxodo masivo de vietnamitas desde Vietnam del Norte (o República Democrática de Vietnam) a… …

    Wikipedia Español

  • 112SDS-PAGE — Saltar a navegación, búsqueda Imagen de SDS PAGE. El marcador molecular corre en la calle de la izquierda. SDS PAGE es el acrónimo en inglés de sodium dodecyl sulfate polyacrylamide gel electrophoresis (electroforesis en gel de poliacrilamida con …

    Wikipedia Español

  • 113Compuesto de organopaladio — Un compuesto de organopaladio es un compuesto químico orgánico que contiene átomos de carbono y de paladio, unidos por enlaces químicos. La química Organopaladio es una rama de la química organometálica que se ocupa de los compuestos orgánicos de …

    Wikipedia Español

  • 114Jacob Lawrence — Pintura Durante la Primera Guerra Mundial hubo una gran migración hacia el norte por los negros del sur . Panel 1 de The Migration of the Negro , 1940 1941 …

    Wikipedia Español

  • 115Neoblasto — Los neoblastos son células totipotentes que se encuentran distribuidas a lo largo de todo el cuerpo de las planarias y otros platelmintos. Son células altamente indiferenciadas con núcleos grandes y poco citoplasma. Su tamaño es de entre 6 a 8 μm …

    Wikipedia Español

  • 116Nova (linux) — Nova Escritorio de Nova, versión 2011 release 1 …

    Wikipedia Español

  • 117Organización Internacional para las Migraciones — Acrónimo OIM / IOM Tipo Organización intergubernamental Fundación 1951 Sede Ginebra …

    Wikipedia Español

  • 118Afromexicano — Este artículo o sección sobre cultura necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 23 de mayo de 2008. También puedes ayudar… …

    Wikipedia Español

  • 119Inflamación — La inflamación (del latín inflammatio: encender, hacer fuego) es la forma de manifestarse de muchas enfermedades. Se trata de una respuesta inespecífica frente a las agresiones del medio, y está generada por los agentes inflamatorios. La… …

    Wikipedia Español

  • 120Aves migratorias en la Reserva Nacional de Paracas — Saltar a navegación, búsqueda Cada año llegan al Perú más de 200 especies de aves procedentes de lugares distantes. Durante su estadía en las costas peruanas, muchas de ellas se convierten en parte del paisaje de playas y pantanos. Estas aves… …

    Wikipedia Español