mezcolanza

  • 91Tito Ortiz (luchador) — En este artículo sobre biografías y deporte se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada. Parece ser una …

    Wikipedia Español

  • 92Trillo (agricultura) — Para otros usos de este término, véase Trillo (desambiguación). Trillo, vista superior …

    Wikipedia Español

  • 93Trova paisa — Los troveros Dinamita y Aldo Julián en la final del torneo de la Feria de las Flores de 2010, en Medellín, Colombia. Trova paisa. Estilo de trova según se ejecuta en el departamento de Antioquia, Colombia, de donde es originaria. Conten …

    Wikipedia Español

  • 94Unus mundus — Unus mundus, literalmente ‘un mundo’, o ‘un solo mundo’, es un término que se refiere al concepto de una realidad subyacente unificada a partir de la cual todo emerge y a la cual todo retorna. Fue popularizado por el psicólogo analítico suizo… …

    Wikipedia Español

  • 95V for Vendetta (película) — Para la novela gráfica en la que se basa la película, véase V de Vendetta. V for Vendetta …

    Wikipedia Español

  • 96popurrí —     Llamamos así a la mezcolanza de cosas diversas, especialmente a esas mezclas de fragmentos de canciones con las que intentan resucitar su fama de antaño los cantantes venidos a menos. La palabra es una adaptación a nuestra lengua de la… …

    Diccionario del origen de las palabras

  • 97Gödel, Escher, Bach: un Eterno y Grácil Bucle — Gödel, Escher, Bach: un Eterno y Grácil Bucle[1] (Gödel, Escher, Bach: an Eternal Golden Braid comúnmente GEB) es un libro ganador del Premio Pulitzer de Douglas Hofstadter, publicado en 1979 por Basic Books. El título de la primera edición en… …

    Wikipedia Español

  • 98Glen Tetley — Glenford Andrew Tetley Jr. (Cleveland, Ohio, 3 de febrero de 1926 Florida, 26 de enero de 2007) fue un bailarín y coreógrafo estadounidense. Estudió con Hanya Holm, y se inició como bailarín en las compañías de Martha Graham, Antony Tudor y… …

    Wikipedia Español

  • 99Historia de la danza — Lección de danza (1741), de Pietro Longhi, Galleria dell Accademia, Venecia. La Historia de la danza estudia la evolución de la danza a través del tiempo. Desde la prehistoria el ser humano ha tenido la necesidad de comunicarse corporalmente, con …

    Wikipedia Español

  • 100Historia del desnudo artístico — David (1501 1504), de Miguel Ángel, Galería de la Academia de Florencia. La evolución histórica del desnudo artístico ha corrido en paralelo a la historia del arte en general, salvo pequeñas particularidades derivadas de la distinta aceptación de …

    Wikipedia Español