metafórico

  • 61Episodios de Friends — Anexo:Episodios de Friends Saltar a navegación, búsqueda La siguiente es una lista de episodios de la serie estadounidense Friends que en total tiene 236 episodios. Contenido 1 Primera Temporada: 1994 1995 2 Segunda temporada: 1995 1996 3 …

    Wikipedia Español

  • 62Catherine Keller — Saltar a navegación, búsqueda Catherine Keller es una experta en Teología del Proceso y teología constructiva catedrática en Drew University de New Jersey. Al igual que la mayoría de las principales voceros del proceso de la teología, estudió… …

    Wikipedia Español

  • 63Cedric Bixler-Zavala — Saltar a navegación, búsqueda Cedric Bixler Zavala Cedric Bixler Zavala (nacido el 4 de noviembre de 1974 en Redwood City, CA). Es el cantante y compositor de The Mars Volta, previamente en At The Drive In …

    Wikipedia Español

  • 64César Cano — Forrat (n. Valencia, 24 de agosto de 1960) es un compositor español, cuyo catálogo de obras le ha valido el reconocimiento de público y crítica y le ha situado como uno de los creadores más destacados de su generación. Su obra se caracteriza por… …

    Wikipedia Español

  • 65Chaco Austral — Es una de las tres principales divisiones del Gran Chaco*, como su nombre lo indica, se trata del sector meridional de la región chaqueña. El Chaco Austral se encuentra íntegramente en la República Argentina, abarcando la totalidad de las… …

    Wikipedia Español

  • 66Chuzo — Un chuzo flamenco medieval Un chuzo es un arma ofensiva activa, muy simple, consistente en un asta de madera armada de un hierro redondo que se angosta progresivamente, al que se denomina moharra. Por extensión, se emplea el término chuzo para… …

    Wikipedia Español

  • 67Ciclo Cremaster — Logo común a los elementos y películas del Ciclo Cremaster. El Ciclo Cremaster (en inglés The Cremaster Cycle) es un proyecto del artista visual Matthew Barney compuesto por cinco películas, esculturas, fotografías, dibujos y el cuaderno del… …

    Wikipedia Español

  • 68Confederación Iroquesa — Bandera de la Confederación Iroquesa. La Confederación Iroquesa, o las Cinco Naciones fue una liga o confederación iroquesa de carácter democrático, con características tanto participativas como representativas, combinadas con algunas… …

    Wikipedia Español

  • 69Cine negro — Para la película de animación de 2007, véase Film noir (2007). Dos siluetas en la oscuridad, parte de un fotograma de la película Agente especial (The Big Combo) (1955). El director de fotografía era John Alton, el creador de muchas de las… …

    Wikipedia Español

  • 70Escuela cínica — Se denomina escuela cínica (del griego κύων kyon: ‘perro’, denominación atribuida debido a su frugal modo de vivir) a la fundada en Grecia durante la segunda mitad del siglo IV a. C. El griego Antístenes fue su fundador y Diógenes de… …

    Wikipedia Español