metódico

  • 71Doma clásica — La doma clásica o adiestramiento,[1] (en francés y en inglés: dressage), es una de las disciplinas olímpicas que forman la equitación. Kristina Harrison Naness (EEUU) montando Rociero XV, un PRE entero, en la final de la Copa del Mundo de la FEI …

    Wikipedia Español

  • 72Agustín de Hipona — «San Agustín » redirige aquí. Para otras acepciones, véase San Agustín (desambiguación). Agustín de Hipona Retrato de Philippe de Champaigne , siglo XVII …

    Wikipedia Español

  • 73Albert Speer — Albert Speer. Para el hijo de Albert Speer, véase Albert Speer (hijo). Berthold Konrad Hermann Albert Speer (n. Mannheim, 19 de marzo de 1905 – Londres, 1 de septiembre de 1981) fue un arquitecto y político …

    Wikipedia Español

  • 74Alfonso Cravioto — Mejorada, poeta, político y diplomático mexicano, nació en Pachuca, Estado de Hidalgo, el 24 de enero de 1884; falleció en México, D.F., el 11 de septiembre de 1955. Sus padres fueron Laura Mejorada y el general Rafael Cravioto, gobernador de… …

    Wikipedia Español

  • 75Américo Vespucio — Para otros usos de este término, véase Américo Vespucio (desambiguación). Américo Vespucio. Améric …

    Wikipedia Español

  • 76Anastilosis — Saltar a navegación, búsqueda Columnas de las Termas de Antonino de Cartago después de la anastilosis. La anastilosis es un término arqueológico que designa la técnica de reconstrucción de un monumento en ruinas gracias al estudio metódico del… …

    Wikipedia Español

  • 77Anatoli Ivánov — Saltar a navegación, búsqueda Anatoli Vasílievich Ivánov (Leningrado, 26 de junio de 1934), es un percusionista, compositor y director ruso. Es director de la asociación rusa de percusionistas, miembro de la «Percussive Arts Society» y miembro de …

    Wikipedia Español

  • 78André Félibien — Saltar a navegación, búsqueda André Félibien (mayo de 1619, Chartres 11 de junio de 1695, París),sieur diciembre Avaux et de Javercy, fue un arquitecto, cronista francés de las artes y el historiador oficial de la corte de Luis XIV de Francia.… …

    Wikipedia Español

  • 79Planetas de Star Wars — Anexo:Planetas de Star Wars Saltar a navegación, búsqueda El universo ficticio de Star Wars comprende una gran cantidad de localizaciones planetarias a lo largo de toda una galaxia. Para salvar las distancias entre distintos sistemas planetarios …

    Wikipedia Español

  • 80Antonio Gramsci — Retrato de Gramsci de comienzos de los años 1920. Secretario General del Partido Comunista Italiano 1924 – 1927 …

    Wikipedia Español