metódico

  • 121Estanislao Zeballos — Saltar a navegación, búsqueda Estanislao Zeballos Estanislao S. Zeballos …

    Wikipedia Español

  • 122Facultad de Filosofía y Letras (Universidad de Guanajuato) — Saltar a navegación, búsqueda Fundada en 1952, la Facultad de Filosofía y Letras fue parte de un proyecto integral de la Universidad de Guanajuato y el Gobierno del Estado, que incluía la creación de otras escuelas como las de Arte Dramático y… …

    Wikipedia Español

  • 123François-Joseph Fétis — François Joseph Fétis. François Joseph Fétis (Mons, Hainaut, 25 de marzo de 1784 Bruselas, 26 de marzo de 1871) fue un compositor, profesor y musicólogo belga. Fue también uno de los críticos musicales más influyentes del siglo XIX …

    Wikipedia Español

  • 124Filosofía Natural en la Edad Moderna — Saltar a navegación, búsqueda Suele considerarse que la Edad Moderna se inaugura con el Humanismo y el Renacimiento y se distinguen dentro de ella corrientes tales como la platónica, neoplatónica, aristotélica y, dentro de ésta, la averroísta y… …

    Wikipedia Español

  • 125Francisco Javier Vergara y Velasco — (* Popayán 1860 Barranquilla † 1914) fue un geógrafo, cartógrafo, historiador y militar colombiano. Autor de múltiples obras de historia y geografía y de cientos de mapas, se cuentan entre sus obras principales la Nueva Geografía de Colombia… …

    Wikipedia Español

  • 126Franz Martin Wimmer — Saltar a navegación, búsqueda Fanz Martin Wimmer (1942)es un filósofo austriaco, cuyas reflexiones filosóficas lo han llevado a proponer la teoría de lo intercultural. Contenido 1 Biografía 2 Definición de Filosofía 3 …

    Wikipedia Español

  • 127Michael Ironside — Nombre real Frederick Reginald Ironside Nacimiento 12 de febrero de 1950 61 años Toronto, Ontario …

    Wikipedia Español

  • 128Gabriela Onetto — es una escritora y filósofa uruguaya. Fue socia del también uruguayo Mario Levrero en un taller de escritura por Internet hasta la muerte de este (2004), labor que ella continuaría dirigiendo en solitario y dando lugar a lo que ella misma… …

    Wikipedia Español