medicina

  • 101Medicina tropical — El dengue, con mayor incidencia en paises tropicales Medicina tropical es la rama de la medicina que se ocupa de los problemas de salud que ocurren solamente, o están más extendidos, son más difíciles de controlar en las zonas tropicales o… …

    Wikipedia Español

  • 102Medicina Antiqua (Wiener Fassung) — Illustration einer Anrufung der göttlichen Mutter Erde (fol. 9 recto) Der Kodex Medicina Antiqua ist eine Sammlung antiker medizinischer Texte in Abschriften des 13. Jahrhunderts. Aufbewahrungsort ist die Österreichische Nationalbibliothek (Codex …

    Deutsch Wikipedia

  • 103Medicina hiperbárica — Cámara hiperbárica MULTIPLAZA CRIS UTH, BARCELONA, MEDIBAROX ALICANTE, KAROLINSKA ESTOCOLMO. Medicina hiperbárica, también conocida como Oxigenoterapia Hiperbárica (OHB) es el uso médico del oxígeno a presiones por encima de la presión… …

    Wikipedia Español

  • 104Medicina preventiva — «Profiláctico» redirige aquí. Para otras acepciones, véase preservativo. La medicina preventiva es la especialidad médica encargada de la prevención de las enfermedades basada en un conjunto de actuaciones y consejos médicos. Salvo excepciones,… …

    Wikipedia Español

  • 105Medicina del trabajo — La medicina del trabajo es la especialidad médica que se dedica al estudio de las enfermedades y los accidentes que se producen por causa o consecuencia de la actividad laboral, así como las medidas de prevención que deben ser adoptadas para… …

    Wikipedia Español

  • 106Medicina nuclear — Imagen de PET TAC. Imagen de gammagra …

    Wikipedia Español

  • 107Medicina aeroespacial — La medicina aeroespacial o medicina aeronáutica es la especialidad de la medicina que estudia las patologías y trastornos del organismo humano asociados con el vuelo. De carácter eminentemente preventivo, la medicina aeronáutica y aeroespacial… …

    Wikipedia Español

  • 108Medicina antiqua (Wiener Fassung) — Illustration einer Anrufung der göttlichen Mutter Erde (fol. 9 recto) Der Kodex Medicina antiqua ist eine Sammlung antiker medizinischer Texte in Abschriften des 13. Jahrhunderts. Aufbewahrungsort ist die Österreichische Nationalbibliothek (Codex …

    Deutsch Wikipedia

  • 109Medicina Preventiva — ► locución MEDICINA La que se dedica a la prevención de las enfermedades. * * * La medicina preventiva es la parte de la medicina encargada de la prevención de las enfermedades basada en un conjunto de actuaciones y consejos médicos. Salvo… …

    Enciclopedia Universal

  • 110Medicina Natural — La medicina natural es un tipo de medicina alternativa que utiliza cualquier remedio de forma natural o tradicional. Según la OMS el término utilizado se refiere tanto a los sistemas de Medicina tradicional como a las diversas formas de Medicina… …

    Enciclopedia Universal