medición

  • 71Biorreactor — Saltar a navegación, búsqueda Biorreactor a escala de laboratorio conteniendo células animales. Un biorreactor es un recipiente o sistema que mantiene un ambiente biológicamente activo. En algunos casos, un biorreactor es un recipiente en el que… …

    Wikipedia Español

  • 72Concepto Bobath — El Concepto Bobath es un enfoque de solución de problemas para la evaluación y tratamiento de las personas con trastornos de la función, el movimiento y el control postural, debido a una lesión del sistema nervioso central (IBITA 1996, Panturin… …

    Wikipedia Español

  • 73Graduación alcohólica — Contenido 1 Graduación volumétrica 2 Otras graduaciones 3 Elementos distintos del etanol 4 Vinos y destilados …

    Wikipedia Español

  • 74LIDAR — Estación Leica LIDAR utilizado para el escaneo de edificios, formaciones rocosas, etc. con el objetivo de generar modelos 3D. LIDAR (un acrónimo del inglés Light Detection and Ranging o Laser Imaging Detection and Ranging) es una tecnología que… …

    Wikipedia Español

  • 75Manómetro — Manómetro. Un manómetro (del gr. μανός, ligero y μέτρον, medida) es un aparato que sirve para medir la presión de fluidos contenidos en recipientes cerrados. Esencialmente se distinguen dos tipos de manómetros, según se empleen para medir la… …

    Wikipedia Español

  • 76Mercado — Para otros usos de este término, véase Mercado (desambiguación). Mercado, en economía, es cualquier conjunto de transacciones o acuerdos de negocios entre compradores y vendedores. En contraposición con una simple venta, el mercado implica el… …

    Wikipedia Español

  • 77Misticismo cuántico — El misticismo cuántico es la creencia pseudocientífica de que las leyes de la mecánica cuántica incorporan ideas místicas similares a aquellas encontradas en ciertas tradiciones religiosas o creencias de la New Age. Se deriva de una… …

    Wikipedia Español

  • 78Nikon F70 — La Nikon F70 (también conocida como N70) es una cámara SLR de gama media fabricada por Nikon desde 1994 hasta que apareció su relevo, la Nikon F80 en el año 2000. Tiene modos Manual, prioridad de la abertura, prioridad de la velocidad y… …

    Wikipedia Español

  • 79Niveles de medida — Saltar a navegación, búsqueda El nivel de medida de una variable en matemáticas y estadísticas es una clasificación acordada con el fin de describir la naturaleza de la información contenida dentro de los números asignados a los objetos y, por lo …

    Wikipedia Español

  • 80Posidonio — Saltar a navegación, búsqueda Posidonio Busto de Posidonio de Apamea del Museo Arqueológico Nacional de Nápoles Filosofía occi …

    Wikipedia Español