medición

  • 51Valor en Riesgo — En matemáticas financieras y de gestión del riesgo financiero, el Valor en Riesgo (VaR) es una medición de riesgo frecuentemente utilizada en el riesgo de pérdida de una cartera específica de activos financieros. Para una determinada cartera, la… …

    Wikipedia Español

  • 52Imus, Cavite — Infobox Settlement official name = Municipality of Imus other name = native name = Bayan ng Imus nickname = Flag Capital of the Philippines settlement type = Municipality motto = imagesize = image caption = flag size = image seal size = image… …

    Wikipedia

  • 53Criptografía cuántica — Saltar a navegación, búsqueda La criptografía cuántica es la criptografía que utiliza principios de la mecánica cuántica para garantizar la absoluta confidencialidad de la información transmitida. Las actuales técnicas de la criptografía cuántica …

    Wikipedia Español

  • 54Caudalímetro — volumétrico de agua. Un caudalímetro es un instrumento de medida para la medición de caudal o gasto volumétrico de un fluido o para la medición del gasto másico. Estos aparatos suelen colocarse en línea con la tubería que transporta el fluido.… …

    Wikipedia Español

  • 55Hipertensión arterial — Proceso de remodelado arterial en la hipertensión arterial Clasificación y recursos externos CIE 10 I …

    Wikipedia Español

  • 56Mediciones de temperatura por satélite — Los registros de RSS TMT (negro) y superficie (azul), en el período 1979 2004. Se han estado realizando mediciones de temperatura por satélite en la troposfera desde 1979. Los registros del globo usable (radiosonda) comenzaron en 1958.… …

    Wikipedia Español

  • 57Sistemas de inspección — Contenido 1 Sistemas de inspección 2 Tipos de inspección 2.1 Inspección 100% 2.2 Inspección por muestreo …

    Wikipedia Español

  • 58Imus (Cavite) — Municipality of Imus Bayan ng Imus Lage von Imus in der Provinz Cavite Basisdaten Bezirk …

    Deutsch Wikipedia

  • 59Canon EOS flash system — Flash Canon Speedlite 430EX. Sistema de Flash EOS de Canon Inc. Es el mecanismo fotográfico de flash utilizado en las cámaras réflex Canon EOS, sea de película 135 o digital, desde su introducción en 1987 hasta el día de hoy. Pasó por varias… …

    Wikipedia Español

  • 60Inmunoensayo — es un conjunto de técnicas inmunoquímicas analíticas de laboratorio que tienen en común el usar complejos inmunes, es decir los resultantes de la conjugación de anticuerpos y antígenos, como referencias de cuantificación de un analito (sustancia… …

    Wikipedia Español