medición

  • 111Engranaje — Animación de dos engranajes. Piñón y corona …

    Wikipedia Español

  • 112Flexómetro — Saltar a navegación, búsqueda Flexómetro extendido. El flexómetro es un instrumento de medición similar a una cinta métrica, con la particularidad de que está construido en chapa metálica flexible debido su escaso espesor, dividida en unidades de …

    Wikipedia Español

  • 113Homocisteinemia — Se denomina homocisteinemia a un grupo de enfermedades metabólicas que se caracterizan por presentar un fenotipo característico, consistente en un nivel elevado del aminoácido homocisteína en plasma. Hasta hace un tiempo, un nivel de homocisteína …

    Wikipedia Español

  • 114Interpretaciones de la Mecánica cuántica — Saltar a navegación, búsqueda Una interpretación de la mecánica cuántica es un conjunto de afirmaciones que tratan sobre la completitud, determinismo o modo en que deben entenderse los resultados de la mecánica cuántica y los experimentos… …

    Wikipedia Español

  • 115Precipitación (meteorología) — Para el proceso químico, véase precipitado. Precipitaión en forma de lluvia en Lunde, Dinamarca. En meteorología, la precipitación es cualquier forma de hidrometeoro que cae del cielo y llega a la superficie terrestre. Este fenómeno incluye… …

    Wikipedia Español

  • 116Métrica de punto función — Este artículo trata sobre una técnica de medida usada en ingeniería de software. Para otros usos de métrica , véase Métrica (desambiguación). La métrica del punto función es un método utilizado en ingeniería del software para medir el tamaño del… …

    Wikipedia Español

  • 117Modelo general de circulación — La medición de la temperatura por satélite Desde 1979, Microwave Sounding Units (MSUs) sobre los satélites de la órbita polar de NOAA han medido la intensidad de la radiación de microondas del oxígeno atmosférico. La intensidad es proporcional a… …

    Wikipedia Español

  • 118Olympus E-330 — Tipo Single lens reflex (SLR) Sensor Kodak KAF 8300CE Cuatro Tercios FFT CCD Cuatro Tercios Type Live MOS (NMOS) Resolución máxima …

    Wikipedia Español

  • 119Olympus E-500 — Tipo Single lens reflex (SLR) Sensor Kodak KAF 8300CE Cuatro Tercios FFT CCD Resolución máxima 3,264 × 2,448 (8 megapixels) …

    Wikipedia Español

  • 120Sistema métrico decimal — Saltar a navegación, búsqueda El sistema métrico decimal o simplemente sistema métrico es un sistema de unidades basado en el metro, en el cual los múltiplos y submúltiplos de una unidad de medida están relacionadas entre sí por múltiplos o… …

    Wikipedia Español