medición

  • 101Sistema Métrico Decimal — Países en que se usa el Sistema Métrico Decimal. El Sistema Métrico Decimal[1] es un sistema de unidades en el cual los múltiplos y submúltiplos de cada unidad de medida están relacionados entre sí por múltiplos o submúltiplos de …

    Wikipedia Español

  • 102Agrimensura — Agrimensor trabajando con un instrumento de nivelación. La agrimensura fue considerada antiguamente la rama de la topografía destinada a la delimitación de superficies, la medición de áreas y la rectificación de límites. En la actualidad la… …

    Wikipedia Español

  • 103Estadística — Saltar a navegación, búsqueda Para análisis, datos y gráficas sobre Wikipedia, véase Wikipedia:Estadísticas. La estadística es una ciencia con base matemática referente a la recolección, análisis e interpretación de datos, que busca explicar… …

    Wikipedia Español

  • 104Analizador de Estado de Bell — Saltar a navegación, búsqueda Un analizador de estado de Bell en computación cuántica es una compuerta que realiza una medición de Bell. Una medición de Bell es un concepto importante en ciencias de la información cuántica: es una medida mecánico …

    Wikipedia Español

  • 105Analizador vectorial de señales — Saltar a navegación, búsqueda El analizador vectorial de señales (VSA) es un instrumento de medición de señales electrónicas usualmente de RF radio frecuencia, que reemplaza el analizador de espectro (SA) como instrumento de medición para… …

    Wikipedia Español

  • 106Bucaramanga — Para otros usos de este término, véase Bucaramanga (desambiguación). Bucaramanga …

    Wikipedia Español

  • 107Calorímetro — Saltar a navegación, búsqueda El calorímetro es un instrumento que sirve para medir las cantidades de calor suministradas o recibidas por los cuerpos. Es decir, sirve para determinar el calor específico de un cuerpo, así como para medir …

    Wikipedia Español

  • 108Capacidad del proceso — Saltar a navegación, búsqueda Un proceso es una combinación única de herramientas, métodos, materiales y personal dedicados a la labor de producir un resultado medible; por ejemplo una línea de producción para el ensamble de puertas de vehículos …

    Wikipedia Español

  • 109Centro Atómico Ezeiza — Saltar a navegación, búsqueda El Centro Atómico Ezeiza (CAE) es justamente un centro atómico que se encuentra en el partido de ezeiza, dentro de la provincia de Buenos Aires. Forma parte de la CNEA (Comisión Nacional de Energía Atómica). El CAE… …

    Wikipedia Español

  • 110Cono de Abrams — con todos sus elementos el molde troncocónico, un asa y la plancha de sujeción. El cono de Abrams es el ensayo que se realiza al hormigón en su estado fresco, para medir su consistencia ( fluidez del hormigón). El ensayo consiste en rellenar un… …

    Wikipedia Español