medición

  • 11Medición neta — La medición neta (en inglés net metering) o balance neto de electricidad[1] es un esquema de utilidad general para el uso y pago del recurso en el cual un cliente que genera su propia energía es compensado monetariamente. La Medición Neta… …

    Wikipedia Español

  • 12Medición del caudal — El presente artículo trata de los diversos métodos para la medición del caudal líquido. Existe una primera clasificación de los métodos de medición según se trate de la medición del caudal en un flujo a la presión atmosférica, o de un flujo a… …

    Wikipedia Español

  • 13Medición del desgaste en herramientas de corte — Todos los procesos de fabricación son inherentemente variables. La variabilidad de un proceso se debe a dos tipos de causas: causas asignables. Se conoce la causa y se puede corregir. causas comunes. De naturaleza aleatoria, inherentes al proceso …

    Wikipedia Español

  • 14Medición de humedad y masa o densidad con microondas — Este artículo está huérfano, pues pocos o ningún artículo enlazan aquí. Por favor, introduce enlaces hacia esta página desde otros …

    Wikipedia Español

  • 15Medición y Evolución de la pobreza en Paraguay — La pobreza es un fenómeno complejo y con varias dimensiones, razón por la cual existen múltiples definiciones y maneras de medirla. Tradicionalmente se ha definido la pobreza como privación material, medida mediante el ingreso o el consumo del… …

    Wikipedia Español

  • 16Medición de la radiación atmosférica — Aeronave Proteus en vuelo en 2002, del Departamento de Energía Programa medición de radiación atmosférica comandado automáticamente (ARM UAV). El Programa de medición de radiación atmosférica del Departamento de Energía de EE.UU. (ARM) usa… …

    Wikipedia Español

  • 17Medición de peces — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado en Pisces (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí. Los peces son medidos comúnmente de varias maneras. Los taxónomos usan las… …

    Wikipedia Español

  • 18Medición del agua — La medición del agua resulta de la necesidad de brindar mayor control sobre el uso y distribución del agua en una red pública o privada de suministro de agua. Dicha medición se realiza a través de medidores de agua, los cuales son instrumentos de …

    Wikipedia Español

  • 19Medición del agua — La medición del agua resulta de la necesidad de brindar mayor control sobre el uso y distribución del agua en una red pública o privada de suministro de agua. Dicha medición se realiza a través de medidores de agua, los cuales son instrumentos de …

    Enciclopedia Universal

  • 20Medición eléctrica — Técnicas para determinar el consumo de energía eléctrica en un circuito o servicio eléctrico. La medición eléctrica es una tarea del proceso de distribución eléctrica y permite calcular el costo de la energía consumida con fines domésticos y… …

    Enciclopedia Universal