materialista

  • 121РУМЫНСКАЯ ФИЛОСОФСКАЯ И ОБЩЕСТВЕННАЯ МЫСЛЬ — История рум. народа характеризуется беспрерывной борьбой за нац. независимость, к рая особенно усиливается с конца 14 в. в связи с частыми тур. нашествиями и впоследствии – с установлением ига Османской империи. Эта борьба сливается с… …

    Философская энциклопедия

  • 122Bolduque — s Hertogenbosch (Den Bosch) Bolduque Bandera …

    Wikipedia Español

  • 123Abate Marchena — José Marchena Ruiz de Cueto (Utrera, 18 de noviembre de 1768 – Madrid, 31 de enero de 1821), más conocido por el sobrenombre de Abate Marchena que recibió durante los últimos años de su vida, fue un político, escritor, periodista y traductor… …

    Wikipedia Español

  • 124Adnan Oktar — En este artículo sobre biografías y religión se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Parece ser una traducción defectuosa. Por favor …

    Wikipedia Español

  • 125Agricultura ecológica — Vinagre de Jerez ecológico La agricultura ecológica, o sus sinónimos[1] orgánica o biológica, es un sistema para cultivar una explotación agrícola autónoma basada en la utilización óptima de los recursos natu …

    Wikipedia Español

  • 126Ajivika — Áyivika es una de las antiguas doctrinas no ortodoxas de la India. No se conoce directamente sino por las citas, menciones y críticas en textos del yainismo y el budismo. ājīvika, en el sistema AITS (alfabeto internacional para la transliteración …

    Wikipedia Español

  • 127Alegato antisemita — Una alegación antisemita es una historia deliberadamente falsa que incita el antisemitismo. A pesar de haber sido desmentidas extensamente,[1] las alegaciones antisemitas frecuentemente son parte de más grandes teorías de la conspiración judía.… …

    Wikipedia Español

  • 128Alejandro (nombre) — Para otros usos de este término, véase Alejandro. Alejandro Representación en un mosaico de Alejandro Magno en la batalla de Issos …

    Wikipedia Español