malsano

  • 51Gobernación del Río de la Plata y del Paraguay — No debe confundirse con Provincia de Nueva Andalucía. División de las capitulaciones españolas en Sudamérica en el siglo XVI. La Gobernación del Río de la Plata y del Paraguay, fue una división territorial integrante del Imperio español en la… …

    Wikipedia Español

  • 52Gobernación de Santa Cruz de la Sierra — La Gobernación de Santa Cruz de la Sierra, fue un área administrativa integrante del Imperio español dentro del virreinato del Perú con núcleo en el actual departamento boliviano de Santa Cruz. Existío hasta 1782 en que se tranformó en la… …

    Wikipedia Español

  • 53Sociedad de Almas — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 54Guaitarilla — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 55Provincia de Heredia — Para el cantón homónimo, véase Heredia (cantón). Provincia de Heredia Provincia de Costa Rica …

    Wikipedia Español

  • 56Historia de Colombia — Poporo de la Cultura Quimbaya en exhibición en el Museo del Oro Hace referencia a los acontecimientos que han marcado el devenir histórico de la actual República de Colombia, un país latinoamericano ubicado al noroccidente de América del Sur, con …

    Wikipedia Español

  • 57Historia de Colima — Anexo:Historia de Colima Saltar a navegación, búsqueda Al llegar a La Ciudad de las Palmeras, como se le conoce a Colima, encuentras un paraíso donde exuberantes paisajes y majestuosos volcanes, son los principales protagonistas. Si a ello le… …

    Wikipedia Español

  • 58Insurrección de los comuneros — Para el levantamiento de 1520 en la Corona de Castilla, véase Guerra de las Comunidades de Castilla. Para el levantamiento en el actual Paraguay, véase Revolución Comunera. La insurrección de los comuneros o revolución de los comuneros fue un… …

    Wikipedia Español

  • 59Insurrección de los Comuneros — Saltar a navegación, búsqueda Para el levantamiento de 1520 en la Corona de Castilla, véase Guerra de las Comunidades de Castilla. Para el levantamiento en el actual Paraguay, véase Revolución Comunera. La insurrección de los comuneros o… …

    Wikipedia Español

  • 60Molinillo — Para otros usos de este término, véase Molinillo (desambiguación). Molinillo …

    Wikipedia Español